ayuda con kindom hearts 1

me e quedado atracado en el pricipio cuando te enfrentas al supuesto jefe de los sin corazos en el segundo mundo ay algun truco para pasartelo
si t ataskas ai y no puedes pasarte ese jefe deja el juego. No es por meterme kontigo ni nda pero en serio t lo digo.
Tranquilo con calma se consigue todo ya veras el final. No te lo cuento por no chafartelo... D e todas formas yo estoy pasandomelo por quinta vez. Es el juego que mas me a gustado(aparte de su segunda entrega) para playstation 2.
El problema que tiene este juego es que en la mayoría de jefes finales, por no decir todos, no sabes si les estás haciendo daño o no, por que por muchos golpes que reciban ni se encogen de dolor, ni hacen un mísero gesto, ni nada... A mí me pasaba al principio. Daba de ostias como panes, pero parecía que no les hacía ni cosquillas... puede que sea esto lo que te pasa. Tú persevera, ya verás como te lo cargas...

O a lo mejor es que tienes poco nivel....
pss yo me he pasado 5 o 6 veces este juego pues el tio ese
mira
coges y cuando baje la mano dale de ostias cuando las suba intenta matar algunos sincorazon de esos que van por el suelo si vas mal de vida por que dejan VT
repite el proceso asi
ya veras tu puedes y si no intenta subir de level
salu2
PD: si no pudes con ese... espera a ver el proximo ese si que cuesta si no vas bien de nivel ahora si
salu2 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PD2: ah ganondorf se ve que tu no activaste la habilidad libra verdad?
xDD essa habilidad hace que veas la VT de tus enemigos XDD salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me encantan los icons
Pera no abrir otro hilo lo preguntare aqui , porque seguramente alguien lo sabra:

*En KH2 me han dicho que las mejores espadas son:
-Artema, no consigo los objetos para fabricarla
-Fennir,he vencido a Sherifott y la tengo
-la que te dan venciendo en la copa hades, pero no puedo conseguir participar

¿Por que no puedo participar?
¿Donde puedo conseguir los objetos para artema?

GRACIAS
5 respuestas