Ayuda con kinect

Tengo una Xbox 360 y el Jtag. Me regalaron el kinect., y me pide actualizar para poder jugar. Que hago? Descargo algún programa o le doy a actualizar?
Muchas gracias.
guanchefran escribió:Tengo una Xbox 360 y el Jtag. Me regalaron el kinect., y me pide actualizar para poder jugar. Que hago? Descargo algún programa o le doy a actualizar?
Muchas gracias.

Yo tenia el fbbuild 0.11 con los avatares y me pidio actualizar al conectar el Kinet, asi lo hice y me ha ido bien, no se si sera tu caso.

Si estas en freeboot 0.032 o anteriores ni se te ocurra actualizar directamente.
Primero tienes que saber si tienes protegidos los efuses, o bien quitando la resistencia o haciendo el puente (si la comprastes que te lo diga quien lo hizo).

Yo despues de instalar el ultimo freeboot, actualice los avatares, despues cuando conecte el Kinect, me pidio otra vez actualizar, asi que lo hice y ahora perfecto (pero teniendo quitada la resistencia).

Ten cuidado, asegurate que tienes el puente o la resistencia quitada para asegurarte.

Suerte.

P.D: En verdad teniendo el ultimo kernel, puedes actualizar los avatares sin estar protegido, pero esa segunda actualizacion al poner el Kinect no se lo que pasa, me imagino que no pasara, pero asegurate, y quita la resistencia o haz el puente.
Si tiene la ultima nand o dash creo que solo te actualizar el controlador(driver) del dispositivo kinect,creo que solo es eso,porque después se lo dejado a un amigo y le a funcionado a la primera,además sin actualizar.
La versión del dash lo puedes mirar en Configuracion del sistema,la versión 2.0.12611.0 es la que viene preparada para el kinect
Eso de la resistencia que es? No entiendo nada. Yo compre la maquina ya pitareada con el Jtag pero no se nada de nada. Si me dais un manual o como debo de hacer las cosas os lo agradecería mucho.
pero si todo esta en el foro...
que version de dash tienes? si es la 9199 o anterior, te toca actualizar... pero siguiendo este tutorial:

edit:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

Necesitaras una copia de tu NAND y tu CD KEY.

Si no las tienes o no sabes lo que son, deberias antes de hacer nada leerte este otro hilo:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Si sigues sin entender nada, podrias hablar con el que te vendio la consola y que el te haga la actulizacion.

Por ningun motivo actulices desde algun juego o algo asi, por que puedes cometer el error de tu vida. Informate bien antes de hacer cualquier cosa.
otra pregunta compañeros, siento daros tanto la lata....
intento actualizar el kinect y me dice que el disco esta sucio, que intente otra vez, pero aun asi no me deja.
a que se debe esto??
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Pese a tener la consola con el Kernel 12611 e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).

¿Has instalado la actualización de los avatares no sea que vayan por ahí los tiros?

Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy" (http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ). Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.

P.D.: Sobre todo, para hacer todo esto, hace falta que estés en la versión de dashboard con kernel Kinect (2.0.12611.0)
Bueeeeno al final no me deja actualizar nada. Esto es un mojón. Tengo el Jtag pero cuando quiero meter la ultima actualización no se instala ni hace nada. Cuando voy a instalar el Kinact me dice que inserte el cd, pero después sale un mensajito y me dice que saque el disco y lo limpie y vuelva a introducirlo pero aun así nada de nada. Se reiniciar la maquina. Que hago?ya no se que hacer para instalar el kinect.
Bueno amigo fijate si tienes la versiòn del dash de kinect clic para ver imagen download/file.php?mode=view&id=67076 si es asi bajate este archivo http://www.4shared.com/file/DhJVgK06/SystemUpdate.html lo descomprimes y copias la carpeta $systemupdate en la raiz de un pendrive, se lo coloca al xbox , prendes la consola y se actualiza.

Esta actualizaciòn es de los drivers tomada del kinect sports.

Adjuntos

10 respuestas