Hola, soy nuevo en este foro pero me gustaría que me ayudaseis con un problema que tengo con un juego. El problema es el siguiente (no estoy seguro de que este problema vaya en esta sección la verdad) quiero reservar el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS. Pero como es de gran dificultad encontrarlo en España (como muchos sabréis) me recomendaron encargarlo en la Game Britanica. La duda es la siguiente, como puedo encargar el juego para que me lo hagan llegar a casa sin tener que ir lo a buscar a Inglaterra? O por si no pudiera ser así, si me pudieran hacer llegar a una tienda Game cercana.
Muchas gracias a todos los que os leáis este hilo y a los que podáis ayudarme todavía más agradecimientos
zaytox escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero me gustaría que me ayudaseis con un problema que tengo con un juego. El problema es el siguiente (no estoy seguro de que este problema vaya en esta sección la verdad) quiero reservar el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS. Pero como es de gran dificultad encontrarlo en España (como muchos sabréis) me recomendaron encargarlo en la Game Britanica. La duda es la siguiente, como puedo encargar el juego para que me lo hagan llegar a casa sin tener que ir lo a buscar a Inglaterra? O por si no pudiera ser así, si me pudieran hacer llegar a una tienda Game cercana.
Muchas gracias a todos los que os leáis este hilo y a los que podáis ayudarme todavía más agradecimientos
pillatelo en amazon,k te cuesta 30 libras y te lo envian a tu casa a traves de seur,los gastos de envio son gratis si superan las 24 libras,osea,k el envio es gratis,espero haberte ayudado
Pillalo en thehut, cuesta 3€ mas que en amazon, pero si te metes en esta pagina http://www.juegosalmejorprecio.com/ dicen que te dan cupones de 10% de descuento, por lo que te saldria algo mas barato... Tambien tienes zavvi... yo lo tengo reservado en xtralife, pero durante el findesemana cerraron las reservas ya que esta semana les llega nuevo stock, en esta tienda si te esperas a que lo vuelvan ha abrir cuesta 30€, 32 con los gastos