Ayuda con Kingdom Hearts

Hola, el caso es que ya me he echo todos los mundos que puedo visitar con la nave gummi y entonces ahora he ido a hablar con CID y me dice que necesito la gummi guia, solo tengo 1 y se necesitan 2, hasta que no la tenga no puedo avanzar no? donde se consiguen? gracias de antemano
Podrias especificar un poco más? Supongo que quieres ir otra vez a Hollow Bastion y Cid te habrá dicho que necesitas la otra 1/2 del gummi guia, tienes que ir al canal que esta en el distrito 2 creo, donde entrenaba Squall (Leon) y alli verás a Kairi, y un mural al fondo, acercate y caerá el trozo para llevarselo a Cid, espero que sea eso. Saludos.
Hola, he ido alli y no veo a Kairi, el mural te refieres al de la luna en el espacio no? pues no me sale nada alli, Cid me dice eso que me falta 1/2 de la guia gummi, salu2
Pues teoricamente es eso lo que tienes que hacer... charlar con Cid, y cuando te diga que tiene escondido un Gummi guia en el canal pues te diriges hacia alli y lo coges, y tras cogerlo se produce la conversacion con Kairi...
ostia, pues no me dice eso Cid, me dice que me falta una guia gummi, voy al canal donde entrenaban y no hay nadie ni nada, estoy desesperado ya
Te tiene que decir que la tiene allis escondida... pero tu se supone que ya estaras terminando el juego no?¿ solo te falta ir hacia Bastion Hueco y el siguiente mundo no?
ya esta solucionado, es que no habia cerrado la cerradura de Peter Pan, ahora ya si que Cid me hace lo que dijisteis, gracias y un saludo
6 respuestas