Hola a todos use la busqueda y vi un hilo respecto a esto y nunca respondieron mejor abri uno nuevo aver si me ayudan se los agradeceria mucho.
Compre mi kit carga y juega hace como 2 meses apenas lo habia cargado como 4 veces y despues ya no lo jugaba por la escuela y eso, se quedo como 2 semanas sin uso despues volvi a jugar y cargue la bateria normal estaba la luz roja y cuando termino se puso verde..
despues se me agoto la bateria y decidi poner a cargarlo y ni siquiera prende la luz roja ni verde. Dese ahi ya no pude cargarlo otra vez lo conecto y todo y nadaaaa...
-Despues lo conecte a mi PC y nadaaa...
-El cable USB si sirve por que juego con el control sin bateria por el cable y la computadora si lo detecta pero no me carga.....
-Eh probado con 2 controles diferentes tratando de cargar la bateria y nadaaa....
-Cosa rara que eh notado, cuando lo conecto segun para que cargue solo prende la luz verde del cable y se apaga muy rapido.
ya no se que hacer a alguien le ha pasado esto??
Por favor necesito ayuda, que es muy incomodo estar con el cable o comprar baterias y se acaban rapidisimo
----------