AYUDA con kit de DRAGON BALL!!!!

Hola el problema que tengo es este:
Me e descargado el kit de ripeo de Dragon Ball de esta web.Este kit me crea una imagen de 819 y tengo que usar un cd 90 min.esta iso la e intentado quemar con el cdrwin con la mismas instruciones que pone en la ayuda de el programa, pero cuando esta quemando al 83% me a cascado,he hecho lo mismo con el nero y me ha ocurrido lo mismo.ha cascado al 87%,por ultimo he comprobado que mi grabadora una Aopne 1232 soportaba cd de 90 minutos en su pagina oficial y si que lo soporta,he hecho un nuevo intento con el programa Alcohol 120 y este si que ha terminado la quema,he usado los cds de las marcas Intenso y Xeo.
Cuando pruebo esta copia de seguridad en mi play que la cargo a traves de un chip usb + DVDXRegion este juego carga haciendo un ruido enorme,pero no sale el juego.En su lugar sale la opcion de selecionar la tarjeta de memoria y el cd de juego en color negro por lo que aunque lo selecciono se queda sin salir.
Como veis creo que e intenatado todo lo que pone en los hilos que e leido y e creado 4 posavasos e utilizado tres programas de grabacion y dos marcas de cds.
Hace poco tube que desistir de otro juego despues de 5 Posavasos el Ready rumble 2 y al final era que estaba colgada la imagen en la red,asi que por favor este kit va bien alguien lo a consegido,con que marca de cd 90 min,en fin AYUDARME.PLUS
la gente k le funciono utilizo cds platinum de 90 minutos, ahi en este foro otro kit en 3 cds de 80 con sonidos k t puede saervir en caso de k el de 90 no t vaya
salu2
Los cds los conocco lo e usado en 80 min,en cuanto a ese kit de tres cds que me comentas por favor sabes por donde para o con que nombre lo anuncian.
MUCHAS GRACIAS.
2 respuestas