ayuda con kit-dvd + xbmp

tengo la consola chipeada con el ultimo evox y el xbmp todo funciona bien con el mando de la xbox veo pelis y todos y claro por comodidad me he pillado un kit dvd pero arranco la consola manejo con el mando y cuando llego al xbmp se vuelve loco y no me funciona

alguna solucion??

gracias
Prueba de descargarte otra version del XBMP.
la ultima release,

xDD que puede ser
El mando es el oficial de Micro$oft? los "alternativos" dan algunos problemillas
a mi me pasa lo mismo que a jarping, la solucion que encontre fue la de poner el media center, ese no me da problemas con el mando.

Supongo que habrá que hacer algo con el media player para que funcione bien el mando, pero como hasta ahora me va de muerte el center, pues no he perdido mucho tiempo en averiguarlo.

un saludo
Yo tube ese problema kon las oficiales del xbmp, konkretamente kon la última 2.4 y no tube más remedio k instalar una CVS y el problema desapareció, digo lo de "no tube más remedio" por k a mi las CVS me muestran los minutos de la peli fuera del panel de control, kosa k kon las oficiales no me sucedia.

Actualmente tengo instalada la CVS 2.4 del 24 - 9 - 2003 y uso un kit dvd no oficial y me funciona perfectamente.

salu2
6 respuestas