Ayuda con KL para ejecutar la iso en el HDLoader

Bueno, pues eso. Que he seguido el tuto de noobis para hacer el KL paso a pasao, y me da un error raro y no lo puedo instalar por el cd.
Y estoy buscando si existe manera de hacer el keylauncher para poderlo ejecutar desde el hdloader.
Lo he provabo con la imagen creada para hacer el cd de KL, pero no va...como era de suponer. Me da un error del archivo CDVD.IRX (creo).

A ver si podeis decirme la manera de que rule la iso con el HDL.
O que no lo intente porque no se puede hacer...

Un saludo ^^
No se puede... al instalarse necesita leer del Cd y de ahi el error del Cd.irx que te da, mirate los manuales que hay por aqui arriba te saldra
Ya he estado mirando, y no habia leido nada. Esque al instalarlo me da un error raro, que nadie dice como solucionarlo. El error es el algo asi de que nose puede leer el archivo "TILE" ya no me acuerdo.

Lo he intentado meterme el KL con el action replay max, y un pendrive, pero no se, no acaba rulandome, no encuentro a nadie que me heche un cable....

Gracias por contestar ^^

Salu2
Te va parecer que te vacilo pero... tienes espadcio suficiente en la memory card? esque a mi tb me dio ese error de que con el Tile y al final resulto ser que no habia espacio
No me parece una vacilada xD.

Y espacio tengo de sobra, 5mb ^^

Y bueno, que puedo hacer con un pendrive, y con el hdloader?
Un chico me estaba ayudando a hacer lo del KL desde el pendrive y el ARmax evo, pero cuando he conseguido instalarlo en la memori, luego no se... no me rula el invento.

Se puede hacer algo con alguna aplicacion o algo?
¿Que archivos quieres meter en el keylauncher?
¿Que metodo de carga vas a utilizar para cargar el keylauncher (nombre del disco de psx)?
Danos pistas a ver si podemos explicar los archivos que tienes que meter y como hacer para instalar el keylauncher.
Salu2
Pues quisiera meter el Hdloader, el HDadvance,y algun archivo para hacer swap, en principio esos.
Para hacer la carga pienso utilizar el gran turismo ( SCES_009.84 )
El Hdloader y el Hd Advance son la misma cosa, instálate uno (mejor el hdloader fully patched), he visto que pones que quieres cargar la aplicación con el gran turismo e ignoro si ira, puesto que no todos los juegos de psx (originales) funcionan, tienes que crear un archivo TITLE.DB especifico para ese juego (mírate el manual de coca) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111. Otra cosa, sabes que para instalar cosas en la memory card necesitas tener la play chipeada o utilizar cogswap, cual de los dos métodos vas a utilizar.
Tampoco dices la consola que tienes, si es una V7;V9; etc
Ya he mirado el tuto, y lo intente con la ps2 de mi amigo chipeada. Y me pasa el error ese raro. El TILE.DB (creo), le ha pasado a mas gente y no saben lo que es....unos me han dicho que puede ser por el chip...Y hay otra manera de instalar el kl, y es con el Action Replay Max Evo, pero no se muy bien como, he estado buscando la manera pero no veo tutos ni nada...
Y segun lo que he leido, pocos juegos, pero hay unos que rulan con el advance y otros con el loader. Pero bueno da igual, yo lo que queria era el ultimo HDL con todos los parches y tal.

Salu2 [360º]
¿Te reconoce el action replay max evo el pendrive?
Claro partimos de la base que el action replay max evo es original, no backup, porque si no me tendrás las mismas a la hora de cargar.
P.D. Has intentado con otro juego de psx?
Si, me lo reconoce el pendrive.
El action replay lo cargo desde el disco duro con el hdloader. Y no he probado con otro juego, ya que es el unico que tengo.
Entonces utiliza el pendrive para meter los elf y los demás archivos en la MC
Y como los meto? Directamente? sin mas? meto los elf en el pendrive, y le doy a unchrus? y ya esta?
hombre si tienes el hdloader original o hdadvance puedes instalarte las cosas a la memorycard siguiendo el tutorial que hay en el foro de ratametalica y guacamayo sobre eso..., ..............................
13 respuestas