Ayuda con kmail

Buenas xicos!!

Bueno pos hace un par d dias k me he instlado mandrake 9.1 en mi PC y ahora keria configurar mis cuentas d correo, he conseguido configurar la cuanta d telefonica.net pero no se como se hace para poner la cuanta d hotmail, a ver si alguien me puede ayudar un pokilo.

Gracias!!

Enga people, see you!!
Hay un tutorial de la propia microsoft en su web, yo lo tuve que usar para configurar hotmail a un cliente para outlook express, pero supongo que te servira

No recuerdo que link era, o sea que te recomiendo que uses la busqueda, porque navegar con la web de microsoft es lo peor que hay

De mientras te lo busco yo tambien y te lo pondre aqui

Editado:

220852 - OLEXP: How to Configure Outlook Express to Use a Hotmail Account

Suerte
Para usar KMail (excelente cliente de correo) para poder leer correo de Hotmail necesitarás instalarte además Gotmail.

Saludos.
Hello xicos!!

A ver michi, me puedes explicar un poco mas como lo hiciste, pq he estado mirando y no lo he conseguido, soy un poco inutil y encima en inlges pues....

bpeople, para k sirve el gotmail?? a ver si mñn tengo tiempo y me lo pongo d todas formas.

Thanks!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
bpeople, para k sirve el gotmail?? a ver si mñn tengo tiempo y me lo pongo d todas formas.

El correo de Hotmail es posible ponerlo con Outlook Express (OE) porque ambos son de la misma empresa, pero cuando quieres hacer eso mismo con otro cliente de correo como KMail necesitas la ayuda de Gotmail (http://savannah.nongnu.org/projects/gotmail/). En la web del proyecto hay información. También debe haberla en google.

Saludos.
4 respuestas