Ayuda con Konami ID :(

Wenas me acabo de comprar el metal gear y no puedo jugar al online porque al crearme cuenta de konami me da todo el rato errores de nick y password:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.

Intento registrarme con el nombre de Tempestor (9 letras mayusculas y minusculas)
y mi contraseña tiene mas de 8...

no entiendo porque no me deja T_T

A alguien le a pasado lo mismo ???
Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.). <--- a mi m pasaba igual y meti una id usando una cosa de cada y si que me dejo jajaja
prueba con esto:

konami id:

t-e-m-p-e-s-t-o-r

pass del konami id:

temp0011 (cualquier otro, con 4 letras, y 4 números)

game id:

t-e-m-p-e-s-t-o-r

pass del game id:

12345678 (cualquier otro, sólo con 8 numeros)

y luego, cuando te acepte el usuario, al crear el personaje, llamale como quieras que no tendrás problemas ;)

ciao!
Weno por fin e rellenado todo sin que me de ningun error cambiando totalmente el nick..
gracias a to2 ^^
3 respuestas