Ayuda con Kreon

No encuentro kreon para sh-d163c Ayudadme!!
mira en esta pag.creo que este te vale
http://moscasoft-mandrake.blogspot.com/ ... p-wii.html

Kreon Samsung SH-D163A v1.00

° XBOX 360 enabled alternative FW for the Samsung SH-D163A drive. This firmware enables
windows to see the retail xbox 360 discs so you to rip Xbox 360 games to your PC.
° Nos Permite Flashear Las Lectoras Samsung SH-D163a o SH-D163c.
° Esta Version Nos Reconoce Las Lectoras Para Hacer El Back-Up Desde Nuestra PC

Descarga Por Rapidshare
http://rapidshare.com/files/61921799/FW ... _v1.00.rar
Imagen

no me sirve pero gracias
A modo curiosidad...con el kreon solo haces backups con ssv1 o tambien te saca las ssv2?
creo que las dos pero no me hagas mucho caso
segun he leido por aqui,es cierto que te da ese error pero el Xbox Backup Creator te lo reconoce.
lo has probado?
BlackBear escribió:A modo curiosidad...con el kreon solo haces backups con ssv1 o tambien te saca las ssv2?

he leido que las 2,BlackBear.
saludos
no me deja darle a unlock drive
Imagen
Pues tenía entendido que con el firm kreon no se podían sacar las ssv2,que se necesitaba un lector de 360 con el firm 0800.
gades007 escribió:sigo buscando.....

Bájatelo de xbins
LeiSure escribió:
gades007 escribió:sigo buscando.....

Bájatelo de xbins

alli no sale el modelo de su lector
Pues es verdad, no sale. Ni me habia fijado en lo de la C

Yo tengo el 162C y el 163B, a lo mejor es que el 163C no tiene firm Kreon o no vale para nuestros propósitos. Que no lo sé, eh? Es una idea.

Edito:
Me ha picado la curiosidad y he estado buscando el firm del 163C y tampoco le he encontrado. No he visto a nadie que dijera de donde bajarlo ni que lo hubiera conseguido de algún sitio. He leido que uno le ha metido el firm del 163B pero no se hasta que punto creérmelo.

Así que me lleva a pensar que puede que no exista.
editado
Editado por Flash78. Razón: Criticas fuera de lugar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Devuelve la unidad, en su pagina Web ofertan esa unidad con la posibilidad de hacer Backups de originales, y evidentemente no se puede, por lo tanto, la publicidad es engañosa.
Saludos
JCESTAL escribió:Devuelve la unidad, en su pagina Web ofertan esa unidad con la posibilidad de hacer Backups de originales, y evidentemente no se puede, por lo tanto, la publicidad es engañosa.
Saludos

Si pero me piden que page los portes y no pienso hacerlo  [enfa]
Estimado amigo:

¿te has tomado la molestia de contactar con el departamento de rma de alechip?

me consta que no, y me parece un poco absurdo que te lances a difamar, y decir tonterias sin haber hablado con nosotros. La devolucion de un articulo es un derecho que el cliente tiene, y que nunca hemos negado a nadie. Si hemos vendido esos lectores como compatibles, es porque evidentemente hemos creido que lo eran. Si realmente no lo son (lo eran con seguridad los de la remesa anterior, y vamos a comprobar ahora los de la ultima que ha llegado, tras leer los mensajes que nos has transmitido a traves de los foros), evidentemente, estas en tu derecho a reclamar y a que se recoja el material y se abone su importe, pero puedo asegurarte que por mucho que te cabrees y difames en foros, la unica forma de solucionar el problema, es hablar con quien te lo ha causado, que es quien te lo puede solucionar.

Un saludo
Alechip escribió:Estimado amigo:

¿te has tomado la molestia de contactar con el departamento de rma de alechip?

me consta que no, y me parece un poco absurdo que te lances a difamar, y decir tonterias sin haber hablado con nosotros. La devolucion de un articulo es un derecho que el cliente tiene, y que nunca hemos negado a nadie. Si hemos vendido esos lectores como compatibles, es porque evidentemente hemos creido que lo eran. Si realmente no lo son (lo eran con seguridad los de la remesa anterior, y vamos a comprobar ahora los de la ultima que ha llegado, tras leer los mensajes que nos has transmitido a traves de los foros), evidentemente, estas en tu derecho a reclamar y a que se recoja el material y se abone su importe, pero puedo asegurarte que por mucho que te cabrees y difames en foros, la unica forma de solucionar el problema, es hablar con quien te lo ha causado, que es quien te lo puede solucionar.

Un saludo

Mi hermano descubrio alechip hace muchos años y me lo comento.

Desde entonces he comprado de todo cartuchos para ds,accesorios e incluso 2 wii ya chipeadas. Solo he tenido un problema con un cartucho de ds que no habia cojones a hacerlo funcionar. ¿Molestias? tener que esperar a que me lo cambien porque en ningun momento me pusieron ninguna pega por nada.

Opiniones buenas y malas en internet hay de todos los productos y servicios del mundo. Pero hay que agotar las vias que ponen a tu disposicion el vendedor antes de lanzar una critica tan fuerte.
Yo tambien soy comprador de la tienda y siempre han sido muy amables y tiene muy buena atención al cliente,nunca he tenido ningun problema con ellos.

Lo que pasa es que creo que el usuario ha visto en la web el apartado de las devoluciones y allí si pone que debe pagar los portes,pero evidentemente se puede devolver un artículo por infinitas razones y una de ellas es que lo que has comprado no corresponde con lo que anuncia la web. Lo más lógico es que pegaras un telefonazo y hablaras con ellos y ver que soluciones te dan.
Buenas as probado con el kreon 163b que tambien es para lectores sata?
Te dejo el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=ROVKK0XC

Otra cosa podria poner una imagen del xbox creator donde te pone esto. Es para saber que firm actual tiene tu lectora samsung.

box Backup Creator v2.9 Build:0306 By Redline99

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [E]
Additional Info: KREON V1.00

Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-215D 1.22 at [F]
Additional Info: 08/07/25 PIONEER
Nero API is not available
ImgBurn executable not found
Getting media info [E]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 627 MB (656.998.400 bytes)
BlackBear escribió:Yo tambien soy comprador de la tienda y siempre han sido muy amables y tiene muy buena atención al cliente,nunca he tenido ningun problema con ellos.

Lo que pasa es que creo que el usuario ha visto en la web el apartado de las devoluciones y allí si pone que debe pagar los portes,pero evidentemente se puede devolver un artículo por infinitas razones y una de ellas es que lo que has comprado no corresponde con lo que anuncia la web. Lo más lógico es que pegaras un telefonazo y hablaras con ellos y ver que soluciones te dan.

Lo hize por el chat y me dijo que debia de pagar los portes....

rafa30 escribió:Buenas as probado con el kreon 163b que tambien es para lectores sata?
Te dejo el enlace
<!-- m -->
http://www.megaupload.com/es/?d=ROVKK0XC
<!-- m -->

Otra cosa podria poner una imagen del xbox creator donde te pone esto. Es para saber que firm actual tiene tu lectora samsung.

box Backup Creator v2.9 Build:0306 By Redline99

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [E]
Additional Info: KREON V1.00
Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-215D 1.22 at [F]
Additional Info: 08/07/25 PIONEER
Nero API is not available
ImgBurn executable not found
Getting media info [E]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 627 MB (656.998.400 bytes)

no no va el b

Edito: pido disculpas a alechip por haber reaccionado de mal manera