ayuda con kristal crear mod

muy buenas compañeros y felices fiestas [oki]

la verdad es que ultimamente me aburro un poco y me gustaria realizarle otro mod a mi megadrive model 2 :P

me ha llamado la atención un mod que mejora la calidad del sonido llamado krystal clear mod y quisiera preguntaros a vosotros que opinais de el y si conoceis una web o tutorial donde indiquen con facilidad que consolas son las compatibles con ese mod y que materiales son los necesarios para instalarlo correctamente :P

por supuesto muchas gracias de antemano compañeros y saludos :)
apietoteae escribió:muy buenas compañeros y felices fiestas [oki]

la verdad es que ultimamente me aburro un poco y me gustaria realizarle otro mod a mi megadrive model 2 :P

me ha llamado la atención un mod que mejora la calidad del sonido llamado krystal clear mod y quisiera preguntaros a vosotros que opinais de el y si conoceis una web o tutorial donde indiquen con facilidad que consolas son las compatibles con ese mod y que materiales son los necesarios para instalarlo correctamente :P

por supuesto muchas gracias de antemano compañeros y saludos :)

Justo ayer me encontré con este mod, lo genial es que sirve con todas las versiones de Mega Drive / Genesis y clónicas:

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... o-circuit&

Si estas familiarizado con la creación de circuitos y la soldadura arriésgate a hacerlo, de lo contrario debes encargarle a alguien su fabricación.

Sobre la calidad digo que mejora notablemente el sonido, uno de los puntos débiles de las Model 2.

He querido hacerle algo asi a mis SG2 desde hace mucho, pero no he tenido el tiempo.
@altbrian JUSTO lo que necesitaba amigo, muchas gracias :)
bueno compañeros, he encontrado una web extremadamence sencilla y que recomiendo a todo aquel que quiera realizar el "krystal clear mod" :)

http://retrotimegames.com/ccam.html

En este plano teneis todos los componentes compatibles con la VA0, VA1 y VA1.8

Imagen

la distribucion de dichos componentes seria la siguiente

Imagen

Imagen

cuando termine con dicho "mod" os comento [oki]
3 respuestas