Ayuda con Kubuntu 64 bits

Bueno, despues de instalarme kubuntu 64 bits, me he encontrado con que hay muchos programas que no encuentro. Entre ellos algunos como el Mozilla Firefox, algún cliente bitorrent, y demas. He buscado por la red, y despues de encontrar algunos no he podido instalarlos. He probado con el apt-get install firefox, y termina OK, pero no encuentro como ejecutar firefox.

Si alguien sabe donde conseguir paquetes o algo. Muchas gracias.

Edit: Bueno, lo de forefox lo he conseguido solucionar, pero amsn no. Si alguien sabe algun programa para mensajeria instantanea de 64 bits. Gracias de nuevo. Por cierto, aMule tiene su verison 64Bits?
No se que puede ser, prueba a poner, en la consola fire y le das al tabulador, así te aparecerán los programas instalados que empiecen por fire, y firefox debería ser uno de ellos.
Por lo de los programas que no encuentras... yo me descargué de sourceforge.net las fuentes para el amsn, sigues los pasos de las instrucciones y se instala y tal... lo has probado? Además es posible que en la misma página de sourceforge te encuentres más programas que necesitas tales como le citado amule o similares... lo mismo, te descargas las fuentes y tal.

Pos na, si necesitas ayuda, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Saludos!!!

PD: yo toy rulando una Suse 10.1 de 64 bits y va lujo, de momento 0 en problemas de instalar cosas... por si te interesa el cambio y eso...
Sigo sin encontrar la mula para Kubuntu 64 bits, a ver si alguien me echa una mano porque es lo único que me falta para abandonar definitivamente windows. Gracias.
Hola!! mirando así por encima en la red he encontrado esto...

http://www.ubuntu-es.org/node/4746

es un foro de ubuntu donde alguien pregunta algo similar a lo tuyo, pégale un vistazo, de todas formas luego si me acuerdo sigo mirándolo.

Saludos!!!
3 respuestas