ayuda con l chip

amos a ver,señores,le duela a kien le duela e conseguio averiwar lo d las dnas xo aora mi gran dilema es...con eso m sirve xa jugar online?l chip no lo detecta?solo parcheando l juego con las dnas se puede jugar online?
si efectivamente tu parcheas el juego con las dnas y ya puedes jugar online [ok]

creo que el chip no lo detecta [ok]
No lo detecya no. A mi con el original, m detectaba el xip, y tenia q descativarlo (error -402 creo) Y con la copia de seguridad... No detecta nada, ni da fallo.
pues a mi unas copias me dan error -402 y otras -880, ni con las dnas del original ni modificando los 2 primeros digitos del dna original me funciona online... ya llevo 6 copias en la basura

Y en otros 3 hilos he hablado de esto y nadie me contesta, y el que me contesta no me soluciona nada.
Igual es porque lo que preguntas está más que contestado, aunque ahora no soy consciente de haber visto hilos tuyos.

Te cuento: el error DNAS -402 puede ser por dos motivos:
1. Estás intentando conectarte online con un juego original y tienes chip, por lo que para jugar así tendr´ñas que desactivar el chip,
2. Has hecho una copia de seguridad de tu juego y, o no has parcheado las DNAS o bien las has parcheado con una ID equivocada. Si sacas los DNAS del original debería funcionar con los que te da. Usa la última versión del parcheador (la 1.7) y asegúrate de que los juegos que pruebas no son "raros", es decir, no tienen dos archivos parcheables, por ejemplo. El PES5 y 6 son juegos con un solo DNAS, así que no deberías tener problemas.

En cuanto al error -880, ahora mismo no estoy muy seguro, pero me parece que es un error de región; quizás estés intentando poner un juego NTSC en una consola PAL. La forma de solucionar esto es con el Machine ID CHAnger de Paradox: necesitas cambiarle la ID a la consola por una ID NTSC.

A ver si esto te ayuda, sino pregunta exactamente que es lo qué te pasa: el juego en concreto y lo que haces para ssaber cual es el problema.

Saludos.
hablo del pes6, he hecho varias copias, sin dna, con dna sacado de internet, con dna del original, con dna del original cambiando los 2 primeros digitos, etc...

Y me saca esos errores, en cada copia uno... pero todo el pes6.

el programa parcheador que uso es el WinDip 1.7.

Gracias por contestarme, a ver si asi me puedes solucionar la conexion del pes6.
grabalo con el decryter a 1 y parchealo con el image patcher 1.7 a ver si es problema de grabacuion aunque lo dudo pero por probar [beer]

yo utilizo esos dos programas y me funciona de maravilla :p
asi es como lo hice, pero probare de nuevo
ok pero en vez de usar el windip usa el image patcher a ver [beer]
yo lo uso y aun no me ha dado ningun fallo :-P
Dicen que ya se puede jugar online desde el disco duro, unos dicen que gracias a la version del hdloader 0.8,
otros hablan de un programa nuevo que ha salido que se salta las DNAS (por ahora es para cargar desde el cd,
pero se supone que pronto se aplicara al hdd), yo puedo decir que he probado el PES6 parcheando el DNA de la
imagen y pasandolo al hdd, activando el soporte para red (como si fuera un modo, mediante el select) y me ha
dejado entrar al modo red desde el menu principal de PES6, pero me da el error DNAS (-401). Al menos conecta
cosa que antes no dejaba.

¿¿¿Alguien sabe algo de si ya se puede jugar gracias al hdloader 0.8???
¿¿¿Alguien sabe solucionar el problema "Error DNAS (-401)???
¿¿¿Alguien sabe algo sobre el programa ese nuevo que ha salido???

Tambien me da el error -402 con las copias, segun he leido parece ser que es por el chip... ¿alquien con messiah 2 ha conseguido jugar a una copia?

PD.: AL ORIGINAL SOLO PUEDO JUGAR ONLINE SI LO METO EN LA PS2 PLATA (SIN CHIP), SI LO PONGO EN LA NEGRA (CON MESSIAH 2) AUNQUE LO DESACTIVE ARRANCANDO LA CONSOLA CON EL BOTON APRETADO, ME DA ERROR DE DNA (CREO QUE 402).

Tengo una PS2 Plata con hdd, y una negra con chip messiah (las dos son v7, creo).
A mi me pasa lo mismo que a milennium;

Tengo el Messiah 2 y no hay forma de registrarme con el "Network Access Disc", se ponen los 2 primeros cuadrados en verde y los otros 3 en rojo y me sale "error DNAS -402" cuando hace la comprobación en 'Central Station'.

Por otra parte, en el Pes6 todo va bien hasta que me tengo que loguear, porque como no tengo una cuenta no puedo poner nada. ¿Sabeis como se obtiene esa cuanta? Me imagino que en 'Central Station', pero quisiera confirmarlo.

He de decir que los dos discos son Backups.

Saludos
si tienes el chip no detecta las dnas y da error?:( k desilusiooon y acabo de encargar el adaptador de red hoy diooos k bajon:(
josito666 escribió:si tienes el chip no detecta las dnas y da error?:( k desilusiooon y acabo de encargar el adaptador de red hoy diooos k bajon:(

Me parece que solo pasa con el Messiah 2 y el DMS3. Pero con originales sí se puede jugar online si tienes el Messiah 2.

Lo que me gustaría saber es si se puede o no jugar con backups y como hago para registrarme en 'Central Station'; Lo he intentado con el Backup del "Network Access Disc", pero no hay manera.
con Messiah 2 si se puede con bakun
gynion escribió:
Me parece que solo pasa con el Messiah 2 y el DMS3 . Pero con originales sí se puede jugar online si tienes el Messiah 2.

Lo que me gustaría saber es si se puede o no jugar con backups y como hago para registrarme en 'Central Station'; Lo he intentado con el Backup del "Network Access Disc", pero no hay manera.

ke es el messiah 2 y el dms3, lo siento xo es que soy novato en esto jeje
josito666 escribió:
ke es el messiah 2 y el dms3, lo siento xo es que soy novato en esto jeje

chips para ps2

Para jugar online con chips:
1-Desactivar el chip
2-Cargar el juego con otro metodo mas sencillo, exploit, swapmagic...

millenium, si nadie te contesta, y los pocos que lo hacen no te responden, mala suerte, aquí nadie esta obligado a nada, y lo mas probable es que no sepan de tu problema. yo creo que te detecta el chip, o el disco duro (a veces tambien da problemas)

kadicity, a mi me duele mucho que hayas resuelto lo de las DNAS!!! XD

He oido algo sobre esto que se salta las DNAS y noseque, pero son metodos muy complicados, que requieren pasar la PS2 por el ordenador, y mas cosas, y no estoy seguro de que funcionen, mejor parchear y yaesta, es sencillisimo!

Darcknight escribió:ok pero en vez de usar el windip usa el image patcher a ver [beer]
yo lo uso y aun no me ha dado ningun fallo smile :-P

Me parece que el WinDIP, es el imagepatcher, mejorado, con mas soporte...

[bye]
gynion escribió:
Me parece que solo pasa con el Messiah 2 y el DMS3. Pero con originales sí se puede jugar online si tienes el Messiah 2.

Tenéis una forma de torcer las cosas increíble.
Con el messiah 2 (si realmente es el chip que tienes), puedes jugar online tanto con originales como con copias de seguridad.
Para jugar con los originales debes desactivar el chip; creo recordar que era encendiendo la consola con el botón de RESET pulsado unos segundos, y cuando encienden las luces volver a pulsar RESET (sólo un toquecillo). Así deberían funcionar los originales.
Para jugar con backups, es tan fácil como hacer el backup y parchear las DNAS, y ya está.

Saludos.
metallah escribió:
Con el messiah 2 (si realmente es el chip que tienes), puedes jugar online tanto con originales como con copias de seguridad.
Para jugar con los originales debes desactivar el chip; creo recordar que era encendiendo la consola con el botón de RESET pulsado unos segundos, y cuando encienden las luces volver a pulsar RESET (sólo un toquecillo). Así deberían funcionar los originales.
Para jugar con backups, es tan fácil como hacer el backup y parchear las DNAS, y ya está.

Saludos.

y con el matrix, parxeando las dnas tmb funcionan??
con Messiah 2 si se puede con bakun y orijinales sin tener ke desactivar el chip
metallah escribió:

Saludos.

Sorry, ayer tenía un chungo y no estaba nada lucido. Me mandarón un Network Adapter sin disco de instalación y sin codigo, y así creo que es imposible conectarse. De ahí mi confusión.

Por lo demás, gracias. Ya se que está muy rayado el tema, y yo no soy de los que preguntan o habren hilos sin darle antes un buen repaso a lo que ya se ha explicado. De hecho, despues realice una busqueda simple y me salieron un monton de hilos con más o menos el mismo asunto.

Mi problema básicamente es que no tengo el codigo para registrar una cuenta y el backup del disco de instalación me da error en las DNAS. Supongo que tendré que cambiar el NA por uno completo y listo.

Saludos
haber que alguien me diga algo que sea seguro, no me vale me parece ni cosas de estas, lo digo porque he alquilado el fifa 07 me he puesto a jugar on line y ningun problema sin desactivar el chip y os aseguro que tengo el mesiah2 que me lo monte yo solito ya hace tiempo. Haber si no me estoy conectando en red pensando que tendria problemas y resulta que no es así
20 respuestas