ayuda con la 3.4

cuando intente cargar el punch out el canal juego me dijo que tenia que actualizar, yo actualize y la consola se actualizo a 3.4. luego al meter el juego me dice que se ha producido un error y que debo resetear.

alguna solucion?
karrotto escribió:cuando intente cargar el punch out el canal juego me dijo que tenia que actualizar, yo actualize y la consola se actualizo a 3.4. luego al meter el juego me dice que se ha producido un error y que debo resetear.

alguna solucion?

Hay muchas opciones.
Si es trucha es normal que no funcione.
Si no es trucha puede ser problema del chip o del disco (yo me decanto por el disco y que lo que tienes es un DRE).
el caso es que podria jugar de nuevo a los juegos anteriores si bajo la actualizacion de la wii pero el caso es que en como cargo el punch out si este requiere una version 3.4.
de ahi el dilema si bajo la actualizacion recupero los juegos, pero si quiero el punch out tengo que actualizar a 3.4 y encima el juego viene con error 01 por lo que tengo que truchearle como a otros juegos para hacer que funcione.
solucion?
karrotto escribió:el caso es que podria jugar de nuevo a los juegos anteriores si bajo la actualizacion de la wii pero el caso es que en como cargo el punch out si este requiere una version 3.4.
de ahi el dilema si bajo la actualizacion recupero los juegos, pero si quiero el punch out tengo que actualizar a 3.4 y encima el juego viene con error 01 por lo que tengo que truchearle como a otros juegos para hacer que funcione.
solucion?

Juega a los juegos que no quieres actualizar con GEcko OS y listo.
En todo caso, ponte un cIOS (buscate la vida que según tu versión y situación es más facil o más complejo) y actualiza a 4.0. Después parchea IOS60 con DIP-IOS y tendrás TODO y MAS. Podrás actualizar con todos los juegos sin perder nada, podrás cargar truchas desde canal disco, etc, etc.
3 respuestas