ayuda con la 360 por favor!!

tengo una xbox 360 desde dic 2006 y tengo un problema pongo un juego y lo carga normal , juego aproxomadamente media hora y pongo otro juego pero este ya no lo carga aparece "abrir bandeja" , vuelvo a introducir el juego que tenia antes y tampoco lo carga , luego pruebo con los 5 juegos que tengo y ninguno lo carga, despues la apago aproximadamente una hora , y al encenderla ya carga cualquier juego pero pasa lo mismo, juego aproximadamente una hora y si lo quiero cambiar no lee el que ponga despues, en pocas palabras , si quiero cambiar de juego tengo que apagar la consola una hora aproximadamente, lo mas raro es que no me aparecen las 3 luces rojas, a alguien le ha pasado esto? que puedo hacer? o a que se debe este problema?

tenia pensado piratearla pero no se si me recomiendan hacerlo teniendo este problema, por favor si pueden darme consejos les agradeceria mucho.
pues si la quieres piratear no veo cual es el problema.... la pata de palo, el parche y el perico no afectan nada el funcionamiento de consola en nada.

ahora que si quieres modificarla para poder leer tus BACKUPS de tus originales, el problema que tienes no creo que se arregle, por que? por que ami parecer es tu lente que , o esta sucia, o le falta calibracion ...

salu2
1 respuesta