Miren el caso es que instalé esta version de firmware, hasta ahí todo bien se instalo perfecto. Pero ayer por la noche se me olvido desactivar el wiiconnect24 y por la mañana al despertarme vi la luz azul de mi wii encendida, al encender la wii me aparecio el siguiente mensaje "memoria insuficiente, borra o trasnfiere algunos canales a la tarjeta SD", y al cerrar ese mensaje me aparecio uno q llega de nintendo avisandome que su version 4.0 ya esta disponible, lo mas extraño es que la noche anterior tenia disponibles algo asi como 370 bloques y despues de esos dos mensajes de la mañana solo tengo 73 bloques. Ahora las preguntas serían:
1.- Deduzco que por la noche el wii descargo la version 4.0 oficial pero no la instaló, si no no encuentro explicacion logica para que se hayan gastado esos +o- 300 bloques.
2.- En caso de que sea la actualizacion la que se mantiene gastando espacio, como podría liberar nuevamente ese espacio?
3.- Si no los puedo liberar entonces lo mas sensato sería si quiero recuperar eso bloques darle a que se actualice?
4.- Una vez en la 4.0 oficial sería posible downgradearla? tengo cIOS rev 9
5.- Si la downgradeo desde este estado se liberararn los bloques o no serviría de nada.
Perdonen por el tocho-post pero creo que esto nos podría ayudar a muchos, y es que actualice a la 4.0 para tener mas espacio y sale con la fregadera de que me roban!!
Muchas gracias por sus respuestas y si no consideran q es de utilidad este hilo borrenlo, pero para mi si sería de utilidad xD