Ayuda con la 4.0U de Wanin

Miren el caso es que instalé esta version de firmware, hasta ahí todo bien se instalo perfecto. Pero ayer por la noche se me olvido desactivar el wiiconnect24 y por la mañana al despertarme vi la luz azul de mi wii encendida, al encender la wii me aparecio el siguiente mensaje "memoria insuficiente, borra o trasnfiere algunos canales a la tarjeta SD", y al cerrar ese mensaje me aparecio uno q llega de nintendo avisandome que su version 4.0 ya esta disponible, lo mas extraño es que la noche anterior tenia disponibles algo asi como 370 bloques y despues de esos dos mensajes de la mañana solo tengo 73 bloques. Ahora las preguntas serían:

1.- Deduzco que por la noche el wii descargo la version 4.0 oficial pero no la instaló, si no no encuentro explicacion logica para que se hayan gastado esos +o- 300 bloques.
2.- En caso de que sea la actualizacion la que se mantiene gastando espacio, como podría liberar nuevamente ese espacio?
3.- Si no los puedo liberar entonces lo mas sensato sería si quiero recuperar eso bloques darle a que se actualice?
4.- Una vez en la 4.0 oficial sería posible downgradearla? tengo cIOS rev 9
5.- Si la downgradeo desde este estado se liberararn los bloques o no serviría de nada.

Perdonen por el tocho-post pero creo que esto nos podría ayudar a muchos, y es que actualice a la 4.0 para tener mas espacio y sale con la fregadera de que me roban!! [+furioso]

Muchas gracias por sus respuestas y si no consideran q es de utilidad este hilo borrenlo, pero para mi si sería de utilidad xD
0 respuestas