Ayuda con la Acekard 2i

bueno moderadores, solo quiero hacer 2 preguntas, luego si alguien responde ya podeis eliminar este hilo, pero es que es muy urgente, dejar que pregunte por favor.
Aqui van mis preguntas:
-¿la acekard 2i ya viene compatible para la ultima version de 3ds sin hacer falta actualizar?
-En el caso de que no, ¿hay algun modo de actualizar dicha flashcard sin tener una dsi/ds lite?
Me gustaria que alguien respondiese rapido, es urgente.
Gracias ;)
sferareque escribió:bueno moderadores, solo quiero hacer 2 preguntas, luego si alguien responde ya podeis eliminar este hilo, pero es que es muy urgente, dejar que pregunte por favor.
Aqui van mis preguntas:
-¿la acekard 2i ya viene compatible para la ultima version de 3ds sin hacer falta actualizar?
-En el caso de que no, ¿hay algun modo de actualizar dicha flashcard sin tener una dsi/ds lite?
Me gustaria que alguien respondiese rapido, es urgente.
Gracias ;)

1.-Sino me equivoco viene con el Akaio 1.8.8 y el AK2i update para 3DS2.1 - DSi1.4.3, por lo tanto vas a tener que actualizarlo al Akaio 1.8.9 y el ultimo AK2i para consolas 3DS3.0 y DSi1.4.3.

2.-Vas a tener que pedir prestado ya sea dslite(recomiendo esta) o dsi(sin actualizar 1.4.2) para poder actualizar.
1 respuesta