Ayuda con la actualisacion wiikey 1.9s

Hola ami se me ocurrio actualisar mi wii a la vercion wiikey 1.9s y cualdo termino por accidente le bolvi a aplastar el boton y se
puso actualisar de nuevo pero salio error y ahora no no me lee ni un disco quemado si me pueden ayudar se lo agradesere.
Hola, intenta hacer un recovery del wiikey con el recovery 1.9b, he estado leyendo en un foro que a uno no le funconaba el chip le habia intentado poner la 1.9s, le dio error y probo hacer el recobery a la primera no le funciono duro unos 3 minutos, lo volvio a probar otra vez y le fue perfecto duro nos 6 minutos el proceso, se le puso el chip como vino de fabrica y despues volvio a intentar actualizar a la 1.9s y le salio todo bien, espero que se te arregle, saludos dav1d9
La primera pasada es para comprobar si todo está bien y la segunda para hacerte la actualización.

¿Recuerdas qué error te pudo dar?

Prueba eso del disco de restauración (no se usa metiendo simplemente el disco, lee las instrucciones :) ) A ver si hay suerte.
entonses cuando se mete el disco de recuperacion no te sale nada pero cuando apagas el wii buelbe a agarar como si fuera la configuracion de fabrica.
3 respuestas