comepiedras escribió:Esa actualización no da problemas con el lector (ninguna los da), lo único que hace es que si tienes chip no podrás cargar juegos de otras regiones desde canal disco (desde Gecko OS si).
Si te interesa tener 4.2 por el motivo que sea, lo mejor es actualizar de forma oficial, ya sea por internet o con un juego. Después, con DOP-IOS parchea los IOS36 y 70.
En todo caso, para no tener que hacer más trabajo luego, actualiza tanto los cIOS que tengas (y si no tienes instalalos porque te harán falta) como HBC, para que no se te borre nada al actualizar a 4.2.
Finalmente, tras actualizar, si tienes bootmii en boot2, reinstalalo (si lo tienes solo en IOS no hace falta).
Yamixiki escribió:comepiedras escribió:Esa actualización no da problemas con el lector (ninguna los da), lo único que hace es que si tienes chip no podrás cargar juegos de otras regiones desde canal disco (desde Gecko OS si).
Si te interesa tener 4.2 por el motivo que sea, lo mejor es actualizar de forma oficial, ya sea por internet o con un juego. Después, con DOP-IOS parchea los IOS36 y 70.
En todo caso, para no tener que hacer más trabajo luego, actualiza tanto los cIOS que tengas (y si no tienes instalalos porque te harán falta) como HBC, para que no se te borre nada al actualizar a 4.2.
Finalmente, tras actualizar, si tienes bootmii en boot2, reinstalalo (si lo tienes solo en IOS no hace falta).
¿No da problemas con el lector? pero si cuando salio la actualizacion había un montón de quejas y comentarios de gente que tanto con chip como sin él les había dejado de funcionar el Canal Disco.
Desde luego, lo que planteas parece bastante seguro y sencillo, si me aseguras al 100% que es totalmente seguro y que no me voy a cargar nada, me animo a hacer esto.
Gracias!!
Yamixiki escribió:Sí, pero aun así tengo cierto miedo por noticias en Internet como estas:
http://www.configurarequipos.com/actual ... izacion-42
http://es.engadget.com/2009/09/30/la-ac ... -usuarios/
Fijaos especialmente en los comentarios de la gente, por lo menos la mitad presentan problemas.
¿Alguien me puede resolver esta duda?
Yamixiki escribió:Gracias por todo!
Ya he actualizado, ahora estoy intentando hacer Dop-IOS del 36 y del 70, y he probado tanto online como offline, pero no me los instala.
Alguna solucion??? sale un error de 2 lineas y despues pone "Error: Could not install IOS 36/70"
Con esto creo que ya acabo
Yamixiki escribió:Esta bajado con NUSD y con el nombre completamente bien.
Tambien tengo un cIOS, el rev17, y lo he reinstalado dos veces.
Entonces no sabes de que puede ser??? (Tambien he preguntado en el hilo del DOP-IOS)
Por cierto, otra cosa que me mosquea es que el Pimp my Wii no me deja instalar tampoco ningun IOS, los descarga y tal, pero da error en todos al instalarlos.
Me ha salido la Wii problematica
JAPosti escribió:¿Actualmente no hay ningún juego que requiera la 4.2?
JAPosti escribió:¿Actualmente no hay ningún juego que requiera la 4.2?
chapapote05 escribió:Lebo casi año imedio sin jugar con la wii, y precisamente hoy se me da por comprar el mario galaxi2, la wii la tenia con el canal este pirata, pero no se como hice y se me actualizo a la 4.2u, y ahora me marca que no puede leer el disco:::: que puedo hacer? Seguro que no es por eso que se dice que esta actualización se carga las consolas? Gracias a todos
chapapote05 escribió:Lebo casi año imedio sin jugar con la wii, y precisamente hoy se me da por comprar el mario galaxi2, la wii la tenia con el canal este pirata, pero no se como hice y se me actualizo a la 4.2u, y ahora me marca que no puede leer el disco:::: que puedo hacer? Seguro que no es por eso que se dice que esta actualización se carga las consolas? Gracias a todos
JAPosti escribió:Bueno, ahora que ya conozco un juego que me interese que contiene la 4.2... ¿Tengo que actualizar? Porque ya el PimpMyWii con 4.1 no vale de nada, ¿no?
Ferdi escribió:Con la 4.1 puedes jugar al Galaxy 2 a través de Gecko. Si actualizas a la 4.2, y después sigues el tutorial para volver a tener trucha y poder instalar cIos, el Galaxy 2 te va a seguir pidiendo actualizar porque el el cIOS 38 de Waninkoko se instala en la posición 249, y la 4.2 precisamente sobrescribe ese IOS, por lo que al detectar que no es oficial te seguirá pidiendo actualizar.
Si quieres jugar por USB y jugar al Galaxy desde el canal disco, vas a tener que usar el uLoader y los cIOS de Hermes, y olvidarte del de Wanin y de casi todos los loaders que hay. O eso, o cargar el juego desde Gecko.
Y digo yo, no podría Wanin usar otro IOS en futuras revs?
Un saludo a todos.
comepiedras escribió:JAPosti escribió:Bueno, ahora que ya conozco un juego que me interese que contiene la 4.2... ¿Tengo que actualizar? Porque ya el PimpMyWii con 4.1 no vale de nada, ¿no?
Como tu veas, con 4.1 se puede jugar a cualquier juego, al menos por ahora, y muy probablemente en un futuro.
JAPosti escribió:comepiedras escribió:JAPosti escribió:Bueno, ahora que ya conozco un juego que me interese que contiene la 4.2... ¿Tengo que actualizar? Porque ya el PimpMyWii con 4.1 no vale de nada, ¿no?
Como tu veas, con 4.1 se puede jugar a cualquier juego, al menos por ahora, y muy probablemente en un futuro.
Bueno, dado el comentario de Ferdi retomo la pregunta. Tengo el Wiikey2 y mi intención es jugar desde el canal disco, entonces me pedirá actualizar... ¿no?.
La verdad es que estoy dispuesto a actualizar a la 4.2. Tengo la Wii en 4.1 actualizada con el Pim My Wii. ¿Pasa algo si me paso a la 4.2 oficial?.
Cloud_s escribió:Buenas. Tengo una duda que me está matando ya que he estado buscando por los foros, pero ando un poco despistado con lo del Softmod, DOP-IOS, Trucha Bug y eso... El caso es que despues de actualizar la consola con PimpMyWii a la 4.1, mi hermano queria jugar al Super Mario Galaxy 2 y ha actualizado la consola. Ahora no puede cargar discos que hayan pasado por el wiiscrubber, y estoy mirando como hacer para que vuelva a cargar discos trucha pero no me aclaro.
Si no he entendido mal creo que tengo que reinstalar los CIOS 36 y 70, pero no me aclaro con los pasos a seguir. Alguien podria hecharme una mano? Muchas gracias.
Cloud_s escribió:Buenas. Tengo una duda que me está matando ya que he estado buscando por los foros, pero ando un poco despistado con lo del Softmod, DOP-IOS, Trucha Bug y eso... El caso es que despues de actualizar la consola con PimpMyWii a la 4.1, mi hermano queria jugar al Super Mario Galaxy 2 y ha actualizado la consola. Ahora no puede cargar discos que hayan pasado por el wiiscrubber, y estoy mirando como hacer para que vuelva a cargar discos trucha pero no me aclaro.
Si no he entendido mal creo que tengo que reinstalar los CIOS 36 y 70, pero no me aclaro con los pasos a seguir. Alguien podria hecharme una mano? Muchas gracias.