Ayuda con la actualización del Dasboard 16747

He intentado actualizar el dashboard a la versión 16747 según los manuales que hay por ahí. En teoría todo ha funcionado sin ningún error.

Pero a la hora de actualizar los avatares, desde el menú oficial, aparece el menú emergente que avisa de la actualización sin nada, con lo cual no hay forma de actualizarlo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay forma de arreglar esto?

En algún juego me pide confirmación con este menú y tampoco puedo jugar, en otros juegos no aparece. Ya no sé como solucionarlo.

Adjuntos

IMGP0605.jpg (24.39 KB)

Esto es lo que realmente veo

screenshot.jpg (121 KB)

Esto es el menú que debería de ver
resetea quitando el cable de alimentacion y baja la actualizacion de otro sitio a ver que tal y nos cuentas, tb puedes probar con otro usb.....
slds
Sí, ya he intentado todo eso, he probado con la actualización de la página de XBOX, tanto con USB como con la versión para grabar en CD, y sigue igual, cuando intento actualizarlo, sale ese menú que no se ve nada, y por supuesto no funciona. Tengo que apagarlo por la fuerza bruta.

No se cual es el problema, ya que puedo jugar, y en otros juegos salen otros menús y se ven y funcionan, pero ese en concreto no sale. No se cual es el problema.

¿Hay alguna forma de meter los archivos en el disco duro de la XBOX por la fuerza bruta?
nioka escribió:Sí, ya he intentado todo eso, he probado con la actualización de la página de XBOX, tanto con USB como con la versión para grabar en CD, y sigue igual, cuando intento actualizarlo, sale ese menú que no se ve nada, y por supuesto no funciona. Tengo que apagarlo por la fuerza bruta.

No se cual es el problema, ya que puedo jugar, y en otros juegos salen otros menús y se ven y funcionan, pero ese en concreto no sale. No se cual es el problema.

¿Hay alguna forma de meter los archivos en el disco duro de la XBOX por la fuerza bruta?

¿no se puede actualizar avatares con Autogg y el FSD por red?, prueba a ver si así te funciona...
No puedo hacer más por el Autogg ya que por ahí hice la instalación. Pero el problema real no son los avatares, sino el menú ese en concreto, que aparece para confirmar la autoalización mediante un ( SI -NO) y el algún juego.... concretamente los que tienen varios y piden también confirmación de texturas, etc.

El problema creo que es, que al hacer la instalación del dasboard por lo que sea, ha fallado la grabación de ese menú, ya que por lo demás funciona bien.

El Autogg ya no me deja actualizar ya que detecta que tiene la ultima versión.

Yo pregunto. ¿Si alguien me pasa los archivos del dashboard copiados de su xbox (placa trinity) y yo los pongo mediante un usb, funcionaría?

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Desactualiza a un dash anterior y luego actualiza al ultimo.
¿Y cómo se desactualiza el dashboard, eso no tengo ni idea de como se hace? ¿Alguien me lo puede explicar?
nioka escribió:¿Y cómo se desactualiza el dashboard, eso no tengo ni idea de como se hace? ¿Alguien me lo puede explicar?

Lo mismo que Actualizar,nada mas que pones un dash mas bajo(NO el último)
salu2
Antes de hacerlo mira si en la raid del hdd tienes unas carpetas llamadas $$systemupdate o titleupdate.

Si es así , eliminalas

Si no prueba como te dicen, dashlaunch con updateserver y autogg lan bajando a un dash mas bajo
Gracias, voy a intentarlo y ya diré como salió el invento.
También puedes hacer una actualización manual.
10 respuestas