Vale, lo de las plantillas ya lo sabia de la otra vez, seria cosa de la cache del navegador, no sale exactamente lo que tiene que salir, deberia de salir 2 veces la primera, y una vez la de la caratula sola, la primera esta hecha llamando a la plantilla auxiliar
El problema de varias caratulas esta en que en la otra plantilla no se reemplazan los valores, y eso no se como se hace, el ifexist antes hacia cosas estrañas si ponia la tabalca completa.
PD: Ahora casi funciona, lo que no se es por que añade la linea del final
PD2: Que alguien modifique Archivo:Transparente.gif para que tenga la misma proporicion anchoxalto que una caratula, y lo vuelva a subir, que yo no tengo nada a mano para modificar gifs
Actualizacion: Parece que va cogiendo forma, falta encontrar el error, añadir las fechas, quitar algunos bordes y los "colores corporativos" ¿Alguien se anima a hacer un mockup? de los bordes redondeados olvidaros solo funcionan en gecko (aka firefox y derivados) y ya se me dijo con la primera plantilla que no utilizara cosas que no funcionen en todos los navegadores