Ayuda con la actualización del Metroid 3

Bueno a ver si alguien me saca de una dudilla que tengo, he oido varias cosas al respecto del tema pero es que ninguna me ha sacado de mi duda.
Hoy me han dado mi wii chipeada por fin, sinceramente no tengo ni idea de que le han puesto, tendre que preguntarle al susocicho....
Bueno todo me va perfecto aparentemente, menos con el Metroid :-|
Resulta que al iniciarlo me pide una actualización y me pone el rollo de que si tu maquina esta modificada podría joderse....mi maquina si no me equivoco esta lo mas actualizada que puedo hasta día de hoy, hasta ahora le he puesto todas las actualizaciónes que me han pedido, y por eso me extraña mucho que el Metroid me la pida.
Mi pregunta es:
Devería actualizarlo sin más? o tengo que hacer algun "truco" para jugar sin la actualización?
Soy bastante ignorante en el tema de la Wii la verdad, y he buscado sobre el tema pero la verdad es que no me queda claro del todo, o no he buscado bien.
Gracias a todos por las posibles respuestas y perdon si he usado mal la busqueda o infringido alguna norma.
Loec escribió:Bueno a ver si alguien me saca de una dudilla que tengo, he oido varias cosas al respecto

Pues.., ahora solo te queda, leer al respecto ;)
Usa la busqueda antes de crear post.., y si no encuentras nada ya preguntas, si la usas, veras que hay muchiiiisimos post preguntando lo mismo. Un saludo!
1 respuesta