MENSAJE ANTIGUO, MIRAR EN PARTE EDITADA MAS ABAJO, GRACIAS
Pues el caso es q no me deja actualizar ni por wifi (me da un fallo de DNS), ni por UMD pq no me los lee pq me pide actualizacion, no se actualizar con ese archivo q tu me das, ni se si se pude ¿supongo q si?, para entendernos, si podeis decirme los pasos a seguir ahora para actualizar con el archivo q me das en el link
GRACIAS.
P.D.mi PSP es la t082 y tengo miedo de probar cosas por eso prefiero q me indiqueis como hacerlo bien de primeras.
GRACIAS por la compresion y perdonar las molestias...
EDITO:
Hola a todos he intentado actualizar por MStick pero no he podido, mi pasos fueron, crear la carpeta UPDATE dentro de GAME y alli poner el firm original bajado renombrandolo a "EBOOT.PBP" y cuando vuelvo a la psp y lo ejecuto tarda unos segundos y me pone esto:
a ver si algun crack caritativo me ayuda a recuperar esto....queria venderla por 90€ para pillarme la WII y la tengo q vender como original. GRACIAS de antemano
P.D.RESUMEN Mi psp es una TA-082 que he downgreado a 1.50, la he subido a 3.03 A y despues vuelto a bajar a 1.50, ahora estoy aqui atascado y queriendo ponerla como original para venderla. pero no me actualiza ni con red (error de DNS) ni por MS ni por UMD q me dice q mi sistema no puede..... AYUDA
EDITO por 2ª vez:
Jopeeeee q coñazo, ya lo he conseguido, es curioso, he probado a la desesperada a subir a todos los downgrade originales del mundo mundial y despues de probar 7, jajaja he conseguido q la 3.11 suba, he probado la 2, 2.1, 2.5, 2,71, 3.5, 3.8, 4.1 y al final al azar puse la 3.11 y esta es la unica q me dejo, el resto, me da errores de todo tipo, q coñazo... espero q alguien le sirva esta experiencia... chao a todos y perdonar las molestias, si lo se, 3 o 4 hora diarias durante una semana leyendo foros valen mas de 90 putos euros coñe....
EDITO por 3ª vez:
Jope la llevo a la tienda y me dice el tio q si no me importa q pruebe a actualizarla a la 4 y algo con un juego original y sorpresa la mia, vuelve a dar el pantallazo de las FFFFFFFFFFFff famoso, el mismo q en la pantalla capturada q puse antes... alguien sabe solucionarme esto, he probado a actualizar desde MS con 5 firm superiores y nada todos me dan el error, yo ahora estoy en la 3.11 ORIGINAL se sony y necesitaria la 4.1 supongo... o por lo menos quitar el error ese de marras.