¿Ayuda con la actualizacion hacia un firm original?

Hola, gente yo tengo una TA82 pero sin problemas la actualice hace 1 año a la 3.03 OE, ahora la quiero vender y quiero dejarla como nueva, el caso es q de un tutorial q tenia por ahi, la puse en 1.50 y ahora le doy a actualizar con el UMD de demos a la 2.0 y me dice q no puede... y si conecto por WIFI me da un error raro de DNS error:8047040D, alguien puede ayudarme... Plis,

P.D. en la ayuda no hago mas q encontrar cosas de pandora y tal pero yo no tengo eso... q lo maximo q llegue es la 3.03 esa...y no consigo encontrar mi respuesta..
si la quiers vender, déjala con firmware libre, que aumenta su precio de venta. Ten en cuenta que vale unso 30 euros ponerlo en tienda
en una tienda me dan 90 de 2ª mano :D, podrias responderme a la pregunta...GRACIAS?

Ahora la tengo en un version 1.50 q debe ser custom pq no me deja actualizar a la 2.00 con el UMD de demos q traia... q pasa si me bajo una version ORIGINAL(no se de donde sacarla por cierto) y la renombro a eboot.bpb y la cargo desde la MS???? alguien me sabe decir si asi puedo ponerle un firm original?
lesrac escribió:en una tienda me dan 90 de 2ª mano :D, podrias responderme a la pregunta...GRACIAS?

Ahora la tengo en un version 1.50 q debe ser custom pq no me deja actualizar a la 2.00 con el UMD de demos q traia... q pasa si me bajo una version ORIGINAL(no se de donde sacarla por cierto) y la renombro a eboot.bpb y la cargo desde la MS???? alguien me sabe decir si asi puedo ponerle un firm original?

si tienes una 1.50, entonces puedes actualizar a cualquier firmware. la protección de cf a firm oficial, se implementó en los CF-OE si mal no recuerdo.
el disco UMD que viene con demos, actualiza a 2.0 oficial. este software es oficial así que, si no te actualiza, es que tienes otro problema.

lo más facil, es actualizar a la última versión oficial. no tendrás problemas. Actualiza por wifi (si mal no recuerdo, la 1.50 actualizaba por wifi...)
Yo antes tenia la 3.03 OE a ver si esta me puso alguna proteccion o algo raro? despues con un tutorial q encontre por ahi, tenga la web por si puede interesar me la dejo en 1.50 usando el recovery..

y segundo por wifi me da un error de DNS muy raro pq si pruebo la conexion me la da por valida...y correcta, el codigo de error es 8041040D

P.D. Tambien me pone la psp al iniciarla, "Para comenzar, hay q actualiza el software del sistema"
P.D. ahora ya no tengo recovery ni nada, si inicio con R se me reinicia sola otra vez...

a ver si podeis ayudarme plis...
a ver, vamos a ver.
no te he cerrado el hilo, por que no estoy seguro de entender que quieres.
ya la tienes en un firmware original, no? el 1.5
con eso no te vale?
sino, actualiza al ultimo firmware, que lo bajas desde el sitio oficial, o en alternativos que hay varios por ahí (por ejemplo aqui)
MENSAJE ANTIGUO, MIRAR EN PARTE EDITADA MAS ABAJO, GRACIAS
Pues el caso es q no me deja actualizar ni por wifi (me da un fallo de DNS), ni por UMD pq no me los lee pq me pide actualizacion, no se actualizar con ese archivo q tu me das, ni se si se pude ¿supongo q si?, para entendernos, si podeis decirme los pasos a seguir ahora para actualizar con el archivo q me das en el link :D GRACIAS.

P.D.mi PSP es la t082 y tengo miedo de probar cosas por eso prefiero q me indiqueis como hacerlo bien de primeras.

GRACIAS por la compresion y perdonar las molestias...

EDITO:

Hola a todos he intentado actualizar por MStick pero no he podido, mi pasos fueron, crear la carpeta UPDATE dentro de GAME y alli poner el firm original bajado renombrandolo a "EBOOT.PBP" y cuando vuelvo a la psp y lo ejecuto tarda unos segundos y me pone esto:

Imagen

a ver si algun crack caritativo me ayuda a recuperar esto....queria venderla por 90€ para pillarme la WII y la tengo q vender como original. GRACIAS de antemano

P.D.RESUMEN Mi psp es una TA-082 que he downgreado a 1.50, la he subido a 3.03 A y despues vuelto a bajar a 1.50, ahora estoy aqui atascado y queriendo ponerla como original para venderla. pero no me actualiza ni con red (error de DNS) ni por MS ni por UMD q me dice q mi sistema no puede..... AYUDA :(

EDITO por 2ª vez:

Jopeeeee q coñazo, ya lo he conseguido, es curioso, he probado a la desesperada a subir a todos los downgrade originales del mundo mundial y despues de probar 7, jajaja he conseguido q la 3.11 suba, he probado la 2, 2.1, 2.5, 2,71, 3.5, 3.8, 4.1 y al final al azar puse la 3.11 y esta es la unica q me dejo, el resto, me da errores de todo tipo, q coñazo... espero q alguien le sirva esta experiencia... chao a todos y perdonar las molestias, si lo se, 3 o 4 hora diarias durante una semana leyendo foros valen mas de 90 putos euros coñe....

EDITO por 3ª vez:

Jope la llevo a la tienda y me dice el tio q si no me importa q pruebe a actualizarla a la 4 y algo con un juego original y sorpresa la mia, vuelve a dar el pantallazo de las FFFFFFFFFFFff famoso, el mismo q en la pantalla capturada q puse antes... alguien sabe solucionarme esto, he probado a actualizar desde MS con 5 firm superiores y nada todos me dan el error, yo ahora estoy en la 3.11 ORIGINAL se sony y necesitaria la 4.1 supongo... o por lo menos quitar el error ese de marras.
6 respuestas