Ayuda con la actualizacion kinect

Me acaba de llegar mi slim flasheada de una tienda muy conocida y para mi sorpresa me pide la actualizacion del kinect cosa que antes no y me funcionaba sin problemas,e llamado a la tienda y me an dicho que me baje una actualizacion que corre por los foros pero yo no se cual es la correcta asique pediria que alguien por favor me mandara un enlace por privado o alguna ayuda ya que esta es mi pagina de confianza estare muy agradecido a quien me ayude gracias.
Hola! Soy nueva en esto de foros, pero llegue aquí por dudas y pude solucionar interrogantes.
No entiendo mucho de cargar actualizaciones, pero lo que puedo decir es que tengo una xbox 360 arcade la compre el año pasado y no tenia nada con respecto a kinect. hace dos semanas mi pareja se compro el juego Mayhem 3D y le solicito actualizar por lo cual se acepto la actualización, luego del hecho se habilito la sección de kinect, no se si te sirve el dato, lo otro que pude averiguar es que dicha actualización aparentemente es de enero de este año y el juego salio a la venta el mes pasado.
Espero puedas solucionar tu inconveniente.

IMPORTANTE!!!!! luego de dicha actualización no pude jugar nuevamente a call of duty black ops :-? y perdí todos los premios para avatar [buuuaaaa]
hola como estas, recien acabo de instalar el ultimo dashboard, baje la actualizacion de la pagina oficial de microsoft: http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx
la e instalado con el pendrive y todo bien, eso si, si actualizas a la ultima version no te van a funcionar los backups que tengan la proteccion ap 2.5, si no tenes tu lectora flasheada con el lt+, que son 6, el cod black ops ac brotherhood y los otros 4 no recuerdo cuales son :)
Espero averte ayudado
Saludos
2 respuestas