Ayuda con la actualizacion Packs Borderlands, por favor

Hola, no se donde colocar este hilo y he visto como opcion este canal.

La cuestion es que no se lo que debo hacer para aplicar los packs de borderlands, dentro de freestyle lo ejecuto y me lleva a la ventana de actualizacion , pero despues me lleva a otra de isntalacion y al darle a instalar no em hace caso,,,le puedo dar 50 veces a esa opcion que no me lleva a ningun lado.

Alguein podria echarme un cable por favor.
rangosonoro escribió:Hola, no se donde colocar este hilo y he visto como opcion este canal.

La cuestion es que no se lo que debo hacer para aplicar los packs de borderlands, dentro de freestyle lo ejecuto y me lleva a la ventana de actualizacion , pero despues me lleva a otra de isntalacion y al darle a instalar no em hace caso,,,le puedo dar 50 veces a esa opcion que no me lleva a ningun lado.

Alguein podria echarme un cable por favor.

As puesto el ultimo update del juego???? y que version de rebooter tienes????saludos
Puedes desglosar la iso o si tu lector te lo lee, sacar los archivos, pues están tal y como se tienen que meter en la ruta de siempre.

0000.../545407e7/...07 (creo que era 7)

El TU, te lo instala el propio disco de instalación, si no pues a buscarlo dentro de el mismo, como los DLC´s.
Yo me volví loco también , porque hacer un copia pega del contenido del disco en su respectiva carpeta , pero eso no funciona , lo detecta en la sección de perfiles como un contenido descargable , pero no funciona dentro del juego.

Tienes que copiarlo a la carpeta NUMERO_DE_TU_PERFIL/545407e7/0000002 , la 00000001 son las partidas guardadas.

PD : Puede que me falte o me sobre algún 0 , lo he hecho a ojo ^^
entonces en vez de la carpete del juego hay que meterlo el la del perfil
¿pasa lo mismo en en el forza 3?
solo me aparece la 00000001, la 00000002 la tendria que crear yo y copiar hay el contenido del archivo addon pack............ES ASI?
Sí, tienes que crearla.
nada,creada la carpeta, copiado el contenido, ejecutado el juego y nada.
rangosonoro escribió:nada,creada la carpeta, copiado el contenido, ejecutado el juego y nada.

Yo los updates del Borderlands los acabo de meter en Content\0000000000000000\545407E7\00000002 y me los ha detectado a la primera... ;)
8 respuestas