Ayuda con la adquisición de una pstwo

Quiero comprarme una pstwo, y he visto en una tienda que las venden modificadas, lo cual me facilita mucho las cosas ya que sino tendría que comprar las cosas por separado y tardaría en tenerlo todo preparado, ya que donde vivo no hay ni tiendas de juegos [lapota]

El caso es que he visto que hay con varios chips y hasta con disco duro, pero es que no tengo ni idea de todo esto, asíq ue me gustaría que me recomendaseis, supongo que la tienda online sabeis cual es...
Todo depende del uso que le quieras dar a tu PStwo y el dinero que te quieras gastar.
Por ejemplo si te quieres gastar poco para correr backups, usa cogswap, si quieres corrrer backups estirandote un poco: modchip.
Y si quieres soltar bastante usa HD para cargar tus copias de seguridad.

Saludos
He estado leyendo pero es que no tengo ni idea de este mundo, quiero algo fácil para poder poner las copias de seguridad en la pstwo, yo tenía la ps2 tocha de hace años y me voy a pillar la pstwo ahora, y he visto que esta tienda las venden ya preparadas.

Pero hay muchos modelos diferentes y no se cual elegir. ein?
Entonces te recomiendo el swap magic + magic keys, para empezar no esta mal.

Si quieres meterte de lleno en el mundillo usa la busqueda y leete los hilos importantes y si no entiendes algo lo preguntas que para eso estamos. X-D

Saludos
a mi el swap y las keys no me gustan nada ya que hay muchos problemas con juegos... pillate una con chip y listo!
Para no pillarte lo dedos, ya puestos, busca una pstwo v14 scph-75004 y como te dicen, hay varias posibilidades, para mi gusto el chip es lo mejor.
No lo puedo grantizar al 100% porque no lo se, pero de todos los chips que he instalado en v14, ninguna montaba la lente SPU que es la peor lente que he visto en mi vida.

Para pillarte una v12/v13, mejor v14, si es con chip, un infinity o un dms4 pro.

P.D. La magic keys + swap magic 3.6 también es una buena opcion para no perder la garantía.

Saludos.
Amigos, y para una pstwo el ultimo modelo que haya, porque recien me la comprare en un tiempito, podrian por favor decirme un chip que:

me deje leer juegos backup de PS1
me deje leer juegos beckup de PS2

Nada mas, eso es lo principal que deseo, ademas que se el chip mas economico y facil de conseguir que se pueda, ya que mi consola principal es un XBOX y este PS2 solo lo deseo para unos cuantos jueguitos, por eso que no deseo gastar mucho en un chip, pero eso si deseo que me cumpla esos requerimientos y que sea economico, gracias.
6 respuestas