Ayuda con la adquisición navideña xD

Buenas, estaba pensando pillarme estas navidades la PSP, pero no tengo ni idea de cual es la versión más apropiada para modificar, además me gustaría que me recomendarais de cuanto me pillo la memoria, ya que no tengo ni idea de cuanto pesan los juegos.
Muchas gracias.
Lo ideal seria una PSP SLIM 2000 menor al datacode 8C, peeero son dificiles de encontrar.

La forma mas facil seria hacerte con una 3000 que tenga menos del 5.03...EL PACK mas facil de reconocer es el que trae el playchapas. que viene con la 4.21
Hoy por hoy, la memory minimo de 8 gigas, y una de 16 tampoco te vendria mal.

Yo tambien optaria por una 3000 con firmw igual o inferior al 5.03, el pack de psp 3000 radiant red con la pelicula de hancook tambien trae firmw inferior al 5.03 (al menos cuando yo lo compre). Abrela con cuidado por si tienes que devolverla xD

PD: este post iria mejor en psp general...

Salu2
Muchas gracias por los consejos, pero...
Me han dicho que la 3000 no se puede apagar mientras esté modificada, es verdad?...
es verdad, pero si que puedes dejarla en stand by (vamos no dejar pulsado el gatillo de power ya que si lo dejas pulsado unos segundos se apagara totalmente y lo perderas el cfw, debiendo hacer de nuevo todo el proceso).
stand by, gasta mucha bateria dejarlo asi? corre algun peligro la consola? se calienta o algo?
muchas gracias
a mi la go no me gasta apenas bateria y tampoco le ha pasado nada desde que la tengo hace casi 2 meses, asi que no deberia pasarle nada.
ok, gracias,
alguien que tenga la 3000 y la deje en stand by?
yo llevo con la 3000 un año y no la e apagao en ese tiempo
8 respuestas