Ayuda con la agravación de xgd3 y xgd2 con LT+3 con sient update.

Hola , haber si alguien me echa un cable con la grabación

Tengo el último dash con siltent update y he flasheado a LT+3
gravo los juegos con una grabadora pioneer con la ultima versión de imageBurn , también he probado de pasar el abgx360 y el resultado de las grabaciones tanto xgd3 o xgd2 es que se pone la pantalla en negro y regresa al dash.

lo único que veo que no encaje es la grabadora pero pero no veo por que da problemas con xgd2.

Algún consejito...
Buenas si as flasheado a lt+3.0 no tienes silent updates para algo salio ese lt+.Tienes que parchear toso los xgd3 con el abgx 1.0.6 en LEVEL 3 y los xgd2 los grabas normal, menos los 6 juegos xgd2 que tienen ap2.5 que tambien hay que parchearlos.
si, anterior mente ya he parcheado la iso con abgx 1.0.6, pero por lo visto algo no hice bien, me asegurare que esta en level 3,

Las iso que he parchado, las puedo parchear de nuevo?
Buenas ya te deje un tutorial en privado pero vamos es solo cojer el abgx 1.0.6 ponerle el LEVEL 3,(desmarcas la casilla disable writes si esque estuviera marcada) una vez pase la iso debes buscar una frase que diga TOPOLOGY IS VERIFIED en color verde, si sale esque esta parcheado para lt+3.0.Cuando en cambio sale una frase en ROJO que dice algo como BLANK .....esque es para lt+2.0

Por lo tanto antes de parchear, asegurate de que la frase tpology en verde salga.

Suerte
oK, así lo are gracias por la explicación
4 respuestas