Ayuda Con la aplicacion PIKEY (teclado)

Hola porfavor ncesito ayuda, resulta que he cargado a la psp este programa y aunque desactive el plugin este se em activa solo en cada aplicacion y me las deja no funcionales me gustaria saber como puedo desinstalar este programa de la flash, es la ultima version me la baje de pspupdates esta mañana gracias!! un saludo.
pues en la carpeta en la ke viene cuando lo descargas, hay una carpeta ke pone docs. abre la ke dice usar guide, y m parec eke ahi te trae como desinstalarlo.
de todas maneras creo ke lo ke t pasa es ke no te deja entrar a las aplicaciones por que (creo ke es un bug ke aun no esta corregido) tienes activados VSH y GAME a la vez, prueba a activar solo el GAME para usarlo en homebrew 1.5. Yo probe con umds y ocn varios juegos doom, quake,CS, y va muy bien. Eso si, antes tienes ke retocar un archivo para cambiar un par de teclas ya ke hay dos ke estan asignadas a dos botones de la psp, y ke en el teclao no estan xDD al menos el en targus ke yo tngo jeje no se si es tu caso.
un saludo!
EDITO acabo de leer esta respuesta de fanjita en el blog del team noobz para uno ke le pregunto como kitarlo:

To uninstall: Remove pikey.prx and pikey folder from /seplugins/ on the memory stick. Remove all mention of piKey from /seplugins/game.txt and vsh.txt. Then open the recovery menu, enable flash0 USB from the 'Advanced' menu, and remove all mention of pikey.prx from the /kd/pspbtcnf_game.txt file.
Ok hice eso pero al borrar dentro del archivo txt "todo lo k menciona pikey.prx" me dejan de funcionar las aplicaciones, pero ha sido solucionado copiando el archivo "pspbtcnf_game" que venia por defecto en el custom fimrware que tenia guardado en una copia de seguridad. Muchisimas gracias por todo :) ya esta solucionado.
por cierto, ke version de firmware tienes???
y ke teclado usas???
jejeje cuando pruebes m dices a ver si t funciono.
un saludo!

EDITO vaya crei ke probaris primero desactivando el VSH para usarlo en los juegos pero veo ke no jajaja xD bueno pues na no hay de ke jeje
un saludo!^^
Lo cargue en la versión 3.30OEA*, intente provar con un teclado inalambrico que tengo pero no funcionaba por eso decidi desinstalarlo. Gracias por todo ;)
seguramente tu teclado seria el tipico para un pc normal, ke va por ondas de radio jeje pero para esto necesitas uno que vaya por IR, como los que usan los pda
->http://cgi.ebay.com/Targus-PA870-Universal-Wireless-Foldable-Keyboard_W0QQitemZ260112132950QQihZ016QQcategoryZ29851QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

como esta targus, por ejemplo, que es el ke tngo yo. De momento es el que mejor funciona con este plugin.
Si te fijas en el extremo del brazo hay un led que es por donde se envian los IR, asi que no tendras problemas para ponerlo por encima de la psp para que lleguen los rayos al puerto IR de la misma, te lo comento pq ya vi a mas gente preguntando sobre esto.
en 3.30 no se como va el plugin, puedes mirar la opinion de gente en la pagina del tema noobz.
un saludo!
syd, una preguntita... cual es la tecla "insert" "slash" y "end" ??

eske no doy con ellas

te funcionan bien el sistema "analogico"?
claro es ke en el targus no hay esas teclas jejeje xD
simplemente metete en la carpeta del pikey en seplugins, y en el archivo ctrlmap, te vienen las asignaciones de las teclas de la psp a las teclas del teclado, solo tienes ke cambiar el end, o el insert, por la tecla ke prefieras. te saldra algo asi:
SQUARE = INSERT (por ejemplo) y lo ke haces es borrar el insert y meter lo que quieras:
SQUARE = L (por ejemplo)
y eso es todo, luego guardas y ya lo pruebas.

no se a ke te refieres con el analogico jeje
un saludo!
gracias nen!

sobre el "analogico"

se supone que en la ayuda de pantalla, pone ke las letras W S A D son como si movieses el stik analogico... a ti te funciona bien?
sisi a mi me va bien jeje, pero acuerdate de ke pra movert epor el xmb tienes ke usar el pad, asi ke deberias usar el boton de la derecha de abajo, el gris ke tiene las flechas de direccion, lo digo por si te confundiste o algo jeje
un saludo!
vale parece que funciona menos unos detalles... las funciones especiales vol. nota, iluminacion...no chutan

ademas ke escribir en el navegador web las mayusculas salen mal (debe ser por el charset de este, ya ke en el xmb va chahi en ingles)

lo unico malo es cuando saken soporte pa la Ñ, nos ternemos ke komer el teclado con papas.. ya ke es en ingles (targus de ebay, de donde pusistes tu la page)

y cuando lo saken pa spania valdrá un cojon de pato :S pero con ñ....
Syd escribió:claro es ke en el targus no hay esas teclas jejeje xD
simplemente metete en la carpeta del pikey en seplugins, y en el archivo ctrlmap, te vienen las asignaciones de las teclas de la psp a las teclas del teclado, solo tienes ke cambiar el end, o el insert, por la tecla ke prefieras. te saldra algo asi:
SQUARE = INSERT (por ejemplo) y lo ke haces es borrar el insert y meter lo que quieras:
SQUARE = L (por ejemplo)
y eso es todo, luego guardas y ya lo pruebas.

no se a ke te refieres con el analogico jeje
un saludo!

Con el Pikey viene un programita en el que ves los códigos scan. ¿Sabes cómo asociar una tecla a un botón de la psp usando dichos códigos? Estaría muy bien para asociar "hot buttoms" del Targus a los de la psp. Gracias..

[Al día siguiente...]

Ya lo descubrí, solo tenía que leer la documentación. Los códigos scan tienen su tecla asociada descrita en el PIKEYKEYCODES.H y modificando el ctrlmap.txt lo dejo como yo quiero:

borro:
INSERT = TRIANGLE
END = SQUARE

añado:
KEY_F1 = CROSS
KEY_F2 = CIRCLE
KEY_F3 = SQUARE
KEY_F4 = TRIANGLE

Si te pasó como a mí, ya lo sabes. [fumando]
11 respuestas