Hmmmm pero eso pasa sólo con el cable de antena o también con AV y demás?
EFECTIVAMENTE...si la conectas con una capturadora a un pc, imagino que la propia capturadora ya detectará la norma de salida, aparte que podrás configurar la salida como quieras, tanto en tamaño y formato de audio y video
podría ser entonces lo que dices, como las teles viejas que no admiten 60 hz, ni en PAL60 ni en NTSC?
Si y no, me refería unicamente al tema del audio...está claro que la tuya al ser NTSC si la conectas en una tv antigua la verás mal, ( en b/n o ni siquiera podrás verla)...y el audio ni idea....yo unicamente comentaba lo de la jaguar porque a mí me pasó hace años con una Jaguar que tuve comprada en UK.... a mi no me daba problemas porque mi tv era PAL multinorma ( la tuve con cable RF de antena y con cable A/v...por cierto éste último caro y jodido de conseguir),la vendí y el comprador se me quejó porque él no la oía , me decía que estaba mal el tema del audio, que no sacaba audio, y era precisamente por esto...tuve que demostrarle que funcionaba bien con un video casero que le hice con una cámara de fotos (me la trajo de vuelta a casa y no recuerdo si tuve que devolverle el dinero o finalmente le ofrecí otra cosa a cambio)
Me la compre en Ebay.es, es de una tienda de un español. Osea que sera PAL b/g de esas! Gracias por la información!!!
ASEGURATE....esto te lo digo porque como he comentado, en ebay UK las Jaguar están muuuucho más baratas que aquí, y pudiera ser que el vendedor las compre en UK y las revenda en España...recuerda que en ebay hay de todo ( es el paraíso del trapicheo), aún así tampoco quiero alarmarte, unicamente que seas previsible y que tengas en cuenta qué cosas pueden pasarte.....de todas maneras espero que NO tengas problemas y la disfrutes...como comenté más arriba yo la tuve y no me atrajo mucho
Ahhh, y recuerda.....Si te animas con la atari lynx ( bastante mejor que la jaguar) que sepas que también le pasa lo del cartucho...sin cartucho insertado parece muerta