AYUDA CON LA ATARI JAGUAR!!!

Hola a todos!

Hoy me a llegado una Atari Jaguar que compre en Ebay (En el anuncio de Ebay pone que funciona perfectamente). La e conectado a la tele y a la corriente, vamos lo normal XD!!

Pero al darle al boton de encendido la consola no me enciende [buuuaaaa] ! Que puedo hacer? Gracias por adelantado!
CheWinki escribió:Hola a todos!

Hoy me a llegado una Atari Jaguar que compre en Ebay (En el anuncio de Ebay pone que funciona perfectamente). La e conectado a la tele y a la corriente, vamos lo normal XD!!

Pero al darle al boton de encendido la consola no me enciende [buuuaaaa] ! Que puedo hacer? Gracias por adelantado!

¿Le has puesto un cartucho antes de prenderla?

Porque ya leí varias veces en este foro que sin cartucho no enciende. Ni siquiera el LED.

Un saludo.
puch666 escribió:
CheWinki escribió:Hola a todos!

¿Le has puesto un cartucho antes de prenderla?

Porque ya leí varias veces en este foro que sin cartucho no enciende. Ni siquiera el LED.

Un saludo.

Ostras pues no le e puesto ningun cartucho pues no tengo ninguno (todavia). Pensaba que era como las demas consolas que encendia aunque no hubiese nungun juego insertado!!! Bueno pues esperare a que llege el juego que me compre! Muchisimas gracias!
¡¡¡¡Ojo!!!!...otro consejo...si la has comprado en ebay UK ( que es donde más baratas se suelen ver) seguramente sea atari Jaguar PAL I y depende en qué televisores seguramente no funcione el sonido.....esto tenlo claro.....recuerda que nosotros tenemos la norma PAL b/G...y aunque en las 2 sea PAL, lo verás sin problema, pero si la enchufas en una tv que no tenga salida PAL compatible quizá no saque el audio....( muchas tv admiten salida de audio PAL I y B/G, pero las hay que no, depende en que tv la enchufes)... para que te hagas una idea, es lo mismo que pasaba con el sega tv tunner de gamegear, que si comprabas uno en UK y lo probabas en España, se veía pero NO se oía...
Efectivamente,no enciende porque no tiene ningún cartucho insertado.Considera tambien lo que te dice el compañero acerca del sonido y no te alarmes si a la hora de jugar no escuchas nada.
Me la compre en Ebay.es, es de una tienda de un español. Osea que sera PAL b/g de esas! XD Gracias por la información!!! [oki]
eldelpalomar escribió:¡¡¡¡Ojo!!!!...otro consejo...si la has comprado en ebay UK ( que es donde más baratas se suelen ver) seguramente sea atari Jaguar PAL I y depende en qué televisores seguramente no funcione el sonido.....esto tenlo claro.....recuerda que nosotros tenemos la norma PAL b/G...y aunque en las 2 sea PAL, lo verás sin problema, pero si la enchufas en una tv que no tenga salida PAL compatible quizá no saque el audio....( muchas tv admiten salida de audio PAL I y B/G, pero las hay que no, depende en que tv la enchufes)... para que te hagas una idea, es lo mismo que pasaba con el sega tv tunner de gamegear, que si comprabas uno en UK y lo probabas en España, se veía pero NO se oía...

Hmmmm pero eso pasa sólo con el cable de antena o también con AV y demás? porque yo tengo una jaguar NTSC americana y, con el cable s-video se oye y se ve perfecta. Lo que pasa es que yo no la conecto en una tele, sino al pc con una tarjeta sintonizadora, en la tele no sé como irá, supongo que bien, pero como no tiene entrada s-video, tendría que usar un conversor de esos Av/s-video a euroconector..... podría ser entonces lo que dices, como las teles viejas que no admiten 60 hz, ni en PAL60 ni en NTSC?
Hmmmm pero eso pasa sólo con el cable de antena o también con AV y demás?

EFECTIVAMENTE...si la conectas con una capturadora a un pc, imagino que la propia capturadora ya detectará la norma de salida, aparte que podrás configurar la salida como quieras, tanto en tamaño y formato de audio y video
podría ser entonces lo que dices, como las teles viejas que no admiten 60 hz, ni en PAL60 ni en NTSC?

Si y no, me refería unicamente al tema del audio...está claro que la tuya al ser NTSC si la conectas en una tv antigua la verás mal, ( en b/n o ni siquiera podrás verla)...y el audio ni idea....yo unicamente comentaba lo de la jaguar porque a mí me pasó hace años con una Jaguar que tuve comprada en UK.... a mi no me daba problemas porque mi tv era PAL multinorma ( la tuve con cable RF de antena y con cable A/v...por cierto éste último caro y jodido de conseguir),la vendí y el comprador se me quejó porque él no la oía , me decía que estaba mal el tema del audio, que no sacaba audio, y era precisamente por esto...tuve que demostrarle que funcionaba bien con un video casero que le hice con una cámara de fotos (me la trajo de vuelta a casa y no recuerdo si tuve que devolverle el dinero o finalmente le ofrecí otra cosa a cambio)
Me la compre en Ebay.es, es de una tienda de un español. Osea que sera PAL b/g de esas! Gracias por la información!!!

ASEGURATE....esto te lo digo porque como he comentado, en ebay UK las Jaguar están muuuucho más baratas que aquí, y pudiera ser que el vendedor las compre en UK y las revenda en España...recuerda que en ebay hay de todo ( es el paraíso del trapicheo), aún así tampoco quiero alarmarte, unicamente que seas previsible y que tengas en cuenta qué cosas pueden pasarte.....de todas maneras espero que NO tengas problemas y la disfrutes...como comenté más arriba yo la tuve y no me atrajo mucho

Ahhh, y recuerda.....Si te animas con la atari lynx ( bastante mejor que la jaguar) que sepas que también le pasa lo del cartucho...sin cartucho insertado parece muerta
7 respuestas