Ayuda con la ayuda del MoreTv para "tajeta desconocida"(pinnacle)

EStoy siguiendo los pasos para configurar el moretv para la pinnacle PcTv, pero no se como hacerlo. Si uso el programa TARGEDN, me configura los parámetros del cuadro de dialógo opcionesç(GPIO...), en el tipo de tarjeta he puesto desconocida porque no me sale en la lista y en Tuner, he probado de todo (al principio no se cual tenía que solo me ha cogido tele5 y me lo ha puesto en todos los canales) He probado con los temic que es lo que me dice el tarGEDN, pero no me coge nada más que tele5. (Estoy hasta la p*lla del Aqui hay tomate xD)

He intentado seguir estas instrucciones de la ayuda:
Cuando se posea una Tarjeta de TV que no esté listada en MoreTV, haz lo siguiente:

1. Seleccionar en la pantalla de opciones la Tarjeta Desconocida (Unbekannte Videokarte), la última opción del combo. Cerrar MoreTV
2. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" localiza Debug=0 y cambia el valor Debug=1
3. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal.
4. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
5. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200), IFORM (registros 0x04) y OUT_EN (registro 0x118) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones.
6. Hay que borrar ahora MoreTV.log
7. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal. Presiona el MUTE (no vale regular el volumen al mínimo)
8. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
9. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) del archivo MoreTV.Log para introducirlo después en la casilla GPIO mute del cuadro de diálogo de Opciones.
10. Hay que borrar ahora MoreTV.log
11. Abrir la aplicación de TV y seleccionar vídeo 1 .
12. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
13. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) y IFORM (registros 0x04) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones para Vídeo1.
14. Hay que borrar ahora MoreTV.log
15. Repetir los pasos 11 a 14 para las entradas de Vídeo2 y SVHS.
16. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" cambia el valor Debug=0
17. Los valores introducidos en las casillas del cuadro de diálogo de Opciones, se guardarán y estarán activos para el siguiente arranque de MoreTV.

En el paso 3 no si se refiere al MoreTv o a otro programa (el de la pinnacle)
Cuando me dice de guardar los datos para copiarlos en la pantalla de opciones, no puedo escribir en ellas (aparecen sombreadas en gris).

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
¿Nadie sabe como hacerlo? Llevo todo el día intentándolo y no hay manera. Lo único que consigo es si abro un programa con el programa de pinacle PCTV Vision y luego le doy a buscar con el moretv, me encuentra ese canal en todas las emisoras.
PD: He probado en Win2000 y en XP y no me va en ninguno de los dos.

Un saludo
Amigo mio.. bienvenido al mundo de las nuevas PCTV [lapota].

Se ve que a los polankoboys no les hacia muxa gracia lo que le pasaba a su querido canal pus analógico y llamaron a los pinnacleboys para decirles: "Buscad una solucion".

Resumiendo, que tu PCTV es un modelo de los nuevos que no es compatible con el MoreTV pq su sintonizador no está incluido en su lista.

Lo puedes hacer de 2 formas:
1.-
i) Abrir el PCTV Vision, y sintonizar el canal presidiario (el de las rayas).
ii) Cerrar PCTV Vision (el canal se queda sintonizado)
iii) Abrir el MoreTV y 1 de 2 o te sale la señal directamente o dale al "+" o al "-", y veras como se vuelven a ver las rayas. Solo te falta tener un k**.txt válido.
iv) Si no se te "ve" correctamente dale al F2 (creo que era ese para pasar de auto a forzar ON/forzar OFF, sino prueba el F1 o el F3).

2.-
Usar el K!TV (derivado del D-Scaler) y el plugin albator.
Ahora mismo no recuerdo como se configuraba, ya me vendí la PCTV, pero saque la info de los foros de http://www.peque.org

Salu2!.
Gracias por responder. A la primera posibilidad ya he conseguido llegar, (por eso me salía siempre la jodía tele5) pero me parece un coñazo tener que utilizar dos programas para ver la televisión y eso, a parte de que he acabado rayado de todo el día probando con la tarjeta, así que mañana iré a devolverla y la semana que viene me pillo una avermedia avertv aver-que_tal_va XD Más que nada porque ya la he quitado para devolverla y no me apetece sacarla otra vez, y porque tampoco era para este ordenador, es para otro que le voy a poner un win2k cuando me ponga adsl o cable, en un mes o dos(putos winmodems) y no me fio de que no me vaya a dar problemas. Así que probaré otras tarjetas y listo. Gracias de todas formas por responder y si no me va el moretv probaré el K!TV ese.

Un saludo
3 respuestas