Buenas tardes eolianos.
Tengo un problema con Vodafone que ya me estan empezando a tocar bastante los cojones...
Resulta que ahora me van a subir el precio (como a todos...) pero al tener internet y 4 lineas de movil, me suben 14 eurazos la factura, les he llamado y no me han hecho ninguna oferta aceptable, solo que me hacen un descuento de 4 euros...
El caso es que como han incumplido el contrato de permanencia por su parte, les he exigido que se me elimine la permanencia para hacer una portabilidad a Simyo en los moviles... y se han negado!
Me dicen que o me quedo hasta acabar contrato pagando la subida (me quedan 7 meses mas aun) o que lo tengo que dar toooodo de baja, y claro, perderia mi numero al darme de alta (lo cual es un problemon porque necesito el movil para trabajar, tengo decenas de clientes que me llaman a este numero que tengo ahora)
Asi que queria saber que puedo hacer... Esto es legal? como pueden incumplir el contrato y negarse a anular mi permanencia?
Si alguien me puede decir algo que pueda hacer le estaria muy agradecido... saludos!