Ayuda con la baja de Vodafone

Buenas tardes eolianos.
Tengo un problema con Vodafone que ya me estan empezando a tocar bastante los cojones...
Resulta que ahora me van a subir el precio (como a todos...) pero al tener internet y 4 lineas de movil, me suben 14 eurazos la factura, les he llamado y no me han hecho ninguna oferta aceptable, solo que me hacen un descuento de 4 euros...
El caso es que como han incumplido el contrato de permanencia por su parte, les he exigido que se me elimine la permanencia para hacer una portabilidad a Simyo en los moviles... y se han negado!
Me dicen que o me quedo hasta acabar contrato pagando la subida (me quedan 7 meses mas aun) o que lo tengo que dar toooodo de baja, y claro, perderia mi numero al darme de alta (lo cual es un problemon porque necesito el movil para trabajar, tengo decenas de clientes que me llaman a este numero que tengo ahora)

Asi que queria saber que puedo hacer... Esto es legal? como pueden incumplir el contrato y negarse a anular mi permanencia?
Si alguien me puede decir algo que pueda hacer le estaria muy agradecido... saludos!
Por desgracia tengo experiencia en este asunto... Pon una reclamación en consumo y mano de santo, no es instantáneo, pero en un mes lo conseguirás.

Además también en el foro de Vodafone, comenta el caso, no creo que te pongan pegas.
Salu2
@clero pero la Portabilidad no se pueden negar . Llama a smiyo y di que quieres la Portabilidad y listo .
ipad escribió:@clero pero la Portabilidad no se pueden negar . Llama a smiyo y di que quieres la Portabilidad y listo .

Evidentemente, la gente se monta unas películas lo más surrealista, se pide la portabilidad y a correr, que ya te dice en la carta en letra pequeña que por cambio de tarifa no cobran penalizaciones, si la cobran a consumo con la carta, de verdad..................normal que luego esas empresas se forren.
A mi me vence la permenencia en junio pero me quiero marchar ya de vodafone, por lo que comenta el compañero y lo que entiendo es que me deberian de dejar marchar ya por incumplimiento de contrato por parte de ellos ?

llevan 3 semanas llamándome cada día a la misma hora para que renueve la permanencia y me cumple en junio ... ya me extrañaba a mi .....
Teneis que distinguir entre permanencia de tarifa y permanencia en vodafone.

Os pongo un ejemplo:

Contrato X tarifa y me dan un movil ultimo modeló que tengo k pagar en 24 meses. Tengo permanencia en tarifa X de 24meses y permanencia en vodafone (POR EL MOVIL) tambien de 24 meses.

Si me cambian la tarifa, puedo cambiar a otra tarifa sin penalizacion, pero obviamente el movil que me dieron tengo que terminar de pagarlo, y o te quedas y lo pagas en 24meses o me lo pagas todo de golpe.

Lo mejor es que cuando firmeis permanencias solo sean de tarifa.
5 respuestas