Ayuda, Con la barra de titulo

buenas pues resulta que de hace unos dias cuando pongo cualquier video a pantalla completa, la barra de títulos donde me aparece archivo, edicion, etc.. (creo que es barrra de titulo), no desaparece sigue quedando visible, he estado trasteando pero no doy con la solucion haber si me podeis echar una mano.

Tengo MAC os X 10.6
No sé por qué pasa eso, pero para hacer que en una determinada aplicación desaparezcan dock y barra de menús tienes que ir al fichero de la aplicación .app en cuestión, click secundario -> "Mostrar contenido del paquete" y editar el fichero info.plist para añadir

<key>LSUIPresentationMode</key>
<integer>4</integer>

Aquí tienes un documento de Apple donde puedes ver cómo trastear con las propiedades de una aplicación

Si tienes XCode, también puedes editar directamente el info.plist de cualquier .app.
Muchas gracias, por la info, pero esto tambien me pasa en safari y sigue con el error :-? cosa mas rara si yo no he tocado nada de esto .
En 10.6 no tienes modo a pantalla completa, eso te va a salir siempre
Muchas gracias por contestarme.... vaya cagada lo que han echo estos de apple vaya.
q reproductor usas para ver los vídeos??

yo con el VLC en modo pantalla completa, no aparece nada de nada a no ser que mueva el ratón :-?

lo acabo de probar en el MB de mi novia que tiene mac os x 10.5, pero vamos estoy seguro que en mi MBP con la 10.6 hace lo mismo
eres_un_ escribió:q reproductor usas para ver los vídeos??

yo con el VLC en modo pantalla completa, no aparece nada de nada a no ser que mueva el ratón :-?

lo acabo de probar en el MB de mi novia que tiene mac os x 10.5, pero vamos estoy seguro que en mi MBP con la 10.6 hace lo mismo

Pruebalo con youtube, o cualquier video flash . Streamclud. Moevideos, que antes si podia poner a pantalla completa y ahora no con la barra esta siempre arriba por la puta cara.
ruben_psp escribió:
eres_un_ escribió:q reproductor usas para ver los vídeos??

Pruebalo con youtube, o cualquier video flash . Streamclud. Moevideos, que antes si podia poner a pantalla completa y ahora no con la barra esta siempre arriba por la puta cara.

ok, pensaba q hablabas de vídeos q tenias en el disco duro

solo he probado youtube y al ponerlo en pantalla completa, no se ve nada mas q el vídeo... ninguna barra
uso firefox y lo he probado con dos vídeos diferentes

:-?
Pues es rarisimo, vaya cosa . Yo he seguido buscand y nadie comenta nada
8 respuestas