Yo acabo de jugar hace un rato y al principio he tenido el problema que comentas, no cargaba pero al darle a ctrl/mayus/esc para sacar el administrador me ha funcionado
Wghos7 escribió:Yo acabo de jugar hace un rato y al principio he tenido el problema que comentas, no cargaba pero al darle a ctrl/mayus/esc para sacar el administrador me ha funcionado
En w7 x64 también.
buah, lo he intentado 5 o 6 veces pero nada de nada...
no se inicia. durante la pantalla de carga se queda un minuto y luego... bam! "la aplicación dejó de funcionar" , "buscar ayuda en linea o cerrar programa"
tiene muy buena pinta! solo falta rezar para que se me inicie el juego...
gracias y a ver si alguien sabe algo más
PD: por cierto, si le dais al boton derecho sobre el icono de acceso directo --> propiedades --> compatibilidad.. está activida la casilla de ejecutar estre programa en modo compatibilidad? si es así con qué paquete?
¿Sabeis si ese mod aumenta la resolución hasta 1650x1080 o sigue estando en 1440? Desde luego no lo veo en las caracteristicas del mod, la verdad es que no me gustaba nada como se veia a 1440 en mi tft.
Wghos7 escribió:Yo acabo de jugar hace un rato y al principio he tenido el problema que comentas, no cargaba pero al darle a ctrl/mayus/esc para sacar el administrador me ha funcionado
En w7 x64 también.
no se inicia. durante la pantalla de carga se queda un minuto y luego... bam! "la aplicación dejó de funcionar" , "buscar ayuda en linea o cerrar programa"
PD: por cierto, si le dais al boton derecho sobre el icono de acceso directo --> propiedades --> compatibilidad.. está activida la casilla de ejecutar estre programa en modo compatibilidad? si es así con qué paquete?
saludos
Yo he tenido ese problema (se queda en el logo del juego y luego se cuelga) es porque durante la instalación por lo visto no puede crear un fichero en %appdata%/Roaming de opciones (Options.cfg), en principio basta con crearlo a mano y ponerlo ahí. Mira por google que no era dificil de encontrar.
En w7 x64 también.
saludos
Yo he tenido ese problema (se queda en el logo del juego y luego se cuelga) es porque durante la instalación por lo visto no puede crear un fichero en %appdata%/Roaming de opciones (Options.cfg), en principio basta con crearlo a mano y ponerlo ahí. Mira por google que no era dificil de encontrar.
hola Korso, pues mira que he mirado por google y me ha sido imposible encontrar lo que comentas, me puedes explicar cómo lo hiciste, te lo agradecería, gracias de antemano.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Tuve el mismo problema y es lo que ya han comentado. En mi caso no sirvió editarlo a mano, tuve que bajármelo ya hecho. Aquí por ejemplo tienes uno. En ese fichero puedes también cambiar la resolución, yo jugué a 1920x1080 sin problemas.
Flamígero escribió:Tuve el mismo problema y es lo que ya han comentado. En mi caso no sirvió editarlo a mano, tuve que bajármelo ya hecho. Aquí por ejemplo tienes uno. En ese fichero puedes también cambiar la resolución, yo jugué a 1920x1080 sin problemas.
gracias , he solucionado el problema, te lo agrdezco de veras, saludos.