Ayuda con la bateria pandora

Estoy intentando actualizar una PSP usando el despertar del cementerio v4.He conseguido formar la bateria pandora y la memoria magica, pero una vez que inserto en la psp la bateria pandora despues de averla formado, se enciende sola la luz verde de que esta encendida pero la pantalla continua en negro,una ayudita? XD
Shinosuke1991 escribió:Estoy intentando actualizar una PSP usando el despertar del cementerio v4.He conseguido formar la bateria pandora y la memoria magica, pero una vez que inserto en la psp la bateria pandora despues de averla formado, se enciende sola la luz verde de que esta encendida pero la pantalla continua en negro,una ayudita? XD

Has pandorizado mal la batería. Sigue este hilo: hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs_940377

Saludos.
tienes que arrancarla pulsando L
un detalle dsps d formatearla t refieres cn l ultrapandora o dice despues de haber copiado todo preparado l msl i demas
hola, a mi me pasa algo parecido.
Tengo una bateria tool cargada y creé una ms magica con un autoinstalador.
El problema que tengo es que meto la ms magica y la bateria, se encienden las tres lucecitas durante unos segundos, se queda la pantalla en negro y se apaga la consola. No aparece nada en pantalla ni pulsando L ni ningun otro boton. Lo raro es que si meto la bateria sola, se enciende la lucecita verde de encendido y no se apaga.
Ya he probado con varios instaladores..........yo pensaba que esto era mas facil cawento
Que puedo hacer para arrglar esto?

pd: es una psp clasica
3 respuestas