Ayuda con la bateria para Nintendo 3DS normal

Buenas.
Tengo una 3DS normal azul cosmo y estaba pensando cambiar la batería ya que su duración ha bajado bastante en 3 años(me dura sobre unas 3-4 h con la intensidad al 3 sin modo de ahorro de energía),¿qué modelos sirven como sustitutas y donde podría comprarlas?
En teoría esa es la duración que la batería debería tener con esa configuración, si quieres cambiarla por una nueva solamente deberías buscar una para el modelo original o bien una de un Wii U Pro Controller ya que usan la misma batería; si bien quieres una batería con una mayor duración que la batería oficial busca baterías de terceros que estén echas para ello como la Nyko Power Pak.
clector escribió:En teoría esa es la duración que la batería debería tener con esa configuración, si quieres cambiarla por una nueva solamente deberías buscar una para el modelo original o bien una de un Wii U Pro Controller ya que usan la misma batería; si bien quieres una batería con una mayor duración que la batería oficial busca baterías de terceros que estén echas para ello como la Nyko Power Pak.

El problema que le veo a las baterias de terceros es que unas son mas potentes que otras,y creo que si cojo una de ellas podría reventar mi consola(o a lo mejor estoy equivocado)

Y otra cosa,¿si le quito la batería a mi consola qué datos podría perder?
Bien la Nyko Power Pak no debería hacer nada, excepto que hace un poco más de bulto.
Al cambiar la batería igualmente lo único que se pierde es la fecha y hora.
3 respuestas