Buenas chicos tengo algunas dudas sobre la bateria de Nintendo DS Lite. Las dudas me surgen cuando últimamente al cargarla las últimas veces me tarda 2 horas y media cuando antes siempre eran 3 horas exactas y me parece algo un poco raro, porque puede ser?? pensé q es señal de desgaste pero me parece demasiado pronto para que se note un desgaste tan "apreciable" ya que llevo con mi ds lite 1 año casi y la habré cargado como mucho unas 100 veces (por lo que me insuficiente para notarse desgaste apreciable). Ya de ahí no sé si es paranolla mia o ya psicológicamente tb me parece que como tarda menos en cargarse tb tarda menos en gastarse (lógico no? xd no lo comprobé con reloj pero o es paranolla mia o la lógica se cumple durandome entre 6-8 horas con level 2 de brillo, demasiado poco me parece a menos que yo tenga la noción del tiempo jodida y me dure más xD) Entonces me pongo manos a la obra en busca de una bateria oficial (paso de imitaciones extrañas) y me encuentro en internet con productos aparentemente oficiales pero con diferentes caracteristicas (todas de ds lite), encuentro en tiendas de la red baterias de lite de 1000 mAh, y en otro lado las veo de: 3.7V 1600mAh Li-ion...(una diferencia de 1000 mAh a 1600 mAh parece brutal no? el voltaje de la primera no lo sé pero tampoco entiendo mucho del tema y no sé de q manera influirá y cual parece mejor) y ambas son aparentemente oficiales por fuera y tal...es más creo que la que viene con la consola de serie es de 1250 mAh así que mis cálculos se ven aún más jodidos (me dijeron q eso del mAh es la potencia y dura más cuanto mayor sea pero entonces la bateria esa rara dura más q la de serie o q xD) Espero opiniones y que me saquen de dudas, como siempre digo ustedes son los Masters y me dirán que pasa con esas baterias y cual elegir y si me equivoco en la potencia de la de serie etc y tb q le pasa a mi bateria o si es normal o algo xD un saludo y gracias