Ayuda con la BATERIA

Hola, he cambiado la bateria a MODO PANDORA, pero ahora como la recupero? he hecho el epprom del tutorial, pero ahora al meter la bateria y la ms me sale el menu de downgradear, que debo de hacer?? POR FAVOR AYUDADME.

EDIT: Perdon, ya encontre la solucion, por si a alguien en algun futuro le sirve, hay que hacer lo siguiente.

Enchufa la PSP a la corriente mediante el cargador y enciendela con la bateria pandora quitada. Una vez encendida vete a cargar el programa BATTERY de pandora, pon la bateria y pulsa [] para convertirla en una bateria normal :)

Salu2 y perdon por las molestias.
Cojonudo machooooo

Te devo la vida, segun me pasa leo tu mensaje en el foro y pienso que he liado lo mismito que tu. Y no se me habia pasado por la cabeza lo del cargador.... joder que bueno, ya pense que habia dado al traste con mi psp.

El puto amo, si señor. El caso es que con otras consolas tengo mas pericia pero en la psp reconozco que soy novato. Si necesitas ayuda en cualquier otra consola aqui me tienes.

Gracias por postear la solucion y un saludo.
POR DIOSSSSSSS [uzi] [uzi] [uzi] como sois ja ja ja ja puede pasar pero 2 adictos como vosotros saltaros esa parte del tutorial... hummmmmm [discu]
Daragorn me alegra haberte ayudado, en el tutorial no viene explicita esa parte y buscando por el foro desesperadamente al final di con la solucion y me ha entrado una alegria...

Por otra parte al creador del tutorial de downgradear cualquier PSP le dire que incluya esa "nota" para la gente burra como nosotros jejeje.

Salu2 y encantado de haberte ayudado [plas]
que tutorial mirasteee?? joe ok pa los siguientes
Surfi cito la parte:

TUTORIAL DE ALEK

Modo de empleo para el EEPROM de la Batería

Otro pequeño inciso sobre la Batería para dejar las cosas más claras xD

Para convertirla en Jigkick

- Como hemos comentado, ejecutamos el Battery Changer y presionamos X

Para hacer un backup del EEPROM y recuperarlo flasheando

- Hacemos un backup con /\ (Se guarda en root como eeprom.bin)

- Flasheamos dicho backup con L+R (desde ms0:/eeprom.bin)

Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O

-------------------------------------------- FIN -------------------------------------

Como ves no pone lo de quitar la bateria y poner el cargador, se que igual es de tontos no hacer eso, pero yo no lo sabia :P
Posibles fallos

*
Si al meter la Stick y la bateria Magicas no aparece nada en pantalla, asegurate de que estas usando una Stick de tamaño adecuado. Si es asi, repite el proceso despacio (metiendo primero la Stick, y luego la bateria, siempre con el cargador desenchufado). Si vuelve a pasarte lo mismo, prueba con otra Stick.
*
Si la PSP muestra el logo de Sony, y despues no aparecen los iconos, o la PSP se bloquea, formatead la Flash1: Entra en el modo recovery (manteniendo pulsado R al encender la PSP) al arrancar la consola, vete a advanced y format flash 1, con esto a mi me ha funcionado.
*
Si vuelve otra vez a aparecer el menu del Despertar del Cementerio, mete una Stick "normal" (no magica) y una bateria "standard" (no Pandora)
*
Si al final del proceso aparecen errores del tipo: "ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002" o simplemente no aparece nada en pantalla al meter la bateria y la Stick magicas, comprobad que estais usando una Stick compatible (ver inicio del tutorial) y repetid de nuevo el proceso. este tuto del señor Unicorn
Surfi no entiendo lo que me quieres decir con esos posibles fallos [reojillo]
Gracias a todos por colaborar chicos, entre todos creo que hacemos de EOL un sitio grande en todos los sentidos [plas] .

Solo queria añadir que ahora el hilo que recomiedo encarecidamente es el de nuestro compañero ErDaByz - Antes de nada hacer una copia de la nand -. Y asi nos evitaremos sustos innecesarios.

Un Saludete para todos y de nuevo doy las gracias a x_thor_X por su oportuno hilo. [tadoramo]
8 respuestas