Ayuda Con La Battery Tool

ola!,vereis,ya me a llegado la battery tool,todo bien,ok,¿que tengo que instalarle?,e mirado 8748548587 tutos,y todos me pierden porque algunos tienen para crear la bateria pandora,y yo lo unico que quiero es METER LOS ARCHIVOS EN LA MEMORY NECESARIOS.

P.D.al meter la bateria en la PSP se me enciende la luz verde... :-? ¿porque se enciende?,y sola.

POR FAVOR AYUDENME QUE ESTOI HASTA LOS HUEVOS DE ESTO [buuuaaaa] [enfado1] cawento
Este tuto es que necesitas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539?pagenumber=1

Yo me hice la bateria hace tiempo y arranca sin darle al boton de encendido. Como no tienes una memoria magica metida en la PSP no se ve nada, solo el Led verde encendido.

Saludos
Lo único que tienes que hacer es meter los archivos necesarios en la memory stick.
Hay que hacer algo mas, pero mira el tuto que te he puesto y siguelo.

Es solo con la memoria (msformat y msipl) y meter un backup de la memoria magica que encuentres popr ahi.

Saludos
muchisimas gracias jiroman,estoi en ello,ya os contare ;-)

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME VA!!!!!!!,A REVIVIDO!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS JIROMAN [tadoramo] [tadoramo]

DIOS PORFIN MI PSP VIVITA!!!! [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa
4 respuestas