Ayuda con la Benq DW 1620!!!

Bueno, antes de nada este es mi primer post asi que hola a todos :)

A lo que toca: Resulta que me pillé la grabadora esta porque vi la noticia de la actualización de firmware y me llamó la atención.
Una vez comprada, le metí la actualización (la de la página) y todo ok... hasta ahora.

El tema esque ahora los DVD cutres que pillé no me los reconoce como vírgenes y no puedo hacer nada con ellos(cuando antes los grababa perfectamente, eso si, a 8x)."Casualmente", los de buena calidad (véase verbatim, que son los otros que tengo) me los reconooce y graba perfectamente.

Mi pregunta es: Estará cascada la grabadora? la devuelvo? el problema esque la pillé a una tienda de inet, y es un rollazo. :(

Consejos por favor [oki]
Hola, yo me acabo de comprar la grabadora, asi q no se como va, pero tengo una pregunta q hacerte, cuando metes un cd o dvd se queda la luz del lector SIEMPRE encendida¿?¿ Es decir siempre q tenga un cd o dvd dentro esta la luz encendida aunque no lo este leyendo?¿

Gracias
Si, la luz se enciende si el CD (o DVD) es apto para grabar.Nada más :) no lo está leyendo contínuamente ni nada.

Saludos
De donde sacas esa teoria,?¿ y que cd o dvd es apto pa grabar, es q en mi grabadora, meta el cd q meta siempre esta la luz encendida, como si es un juego, un cd de demos, lo q sea, es decir cds q no se pueden grabar.

gracias
En el manual te lo explican tio ;) de todas maneras tendrás razón en eso (lo de que se enciende con todo lo que le metas), el caso esque io sólo me fijé en la luz cuando no me dejaba grabar el DVD (que no se encendía)

Por lo demás no te preocupes.La grabadora es asín (o eso tengo entendido io).

Pero ya te digo.Mira el manual que no te cuesta nada, si quieres más seguridad :)
Pues sincerametne no se a q manual te refieres, por q acabo mirar, y en la caja con la grabadora solo estaban unos panfletos pequeños, q indican como instalar fisicamente la grabadora, pero no indica nada, a parte esta el otro panfleto con la instalacion del software.
ayer me pille la grabadora esta y todavia no podio grabar nada k programa usais para grabar kon ella ?¿?¿¿

Yo lo he intentado kon el nero y aparentemente todo muy bien pero kuando le doy a grabar me dice k el disko k tengo incertado no es grabable.
Los dvd k tengo son dvd-r es normal k me de este problema ¿?¿

Ayudadme dandome algun konsejo o diciendome k debo hacer please.

Salu2 ;)
Pues yo siempre he podio grabar con el nero, pero solo he probao con dvd +r, asi q no se. tendre que probar yo tambien. a ti tambien te pasa lo de la luz?¿ Yebisu dice q lo pone el manual,. pero yo no lo veo.

Saludos
El manual es una porkeria son dos parrafos y 4 fotos kagadas.
Y si la luz siempre esta encendida "verde" si dejo un cd o un dvd dentro, asi k imagino k sera algo normal ya k nos pasa a todos.

Weno pos tendre probar a grabar dvd+r y probrar otro programa

SAlu2 [bye]
estooo.. al final como acabó la historia de la grabadora? es que yo me la he pillao y me pasa lo mismo, me reconoce los princos ( -r ) como si tuvieran un track, a vces me deja grabarlos pero me peta al final ( unable to perform end track ) y luego no deja leerlos...

todavia no he conseguio grabar un puñtero dvd [buuuaaaa]
Pues no se que decirte, a mi la grabadora me ha grabado ya varios dvds pero no son Princo, son Imation, que parecen dvds de mala calidad, pero los graba.
Yo en tu caso probaria con otros dvds a ver que tal graba.

Suerte.

Saludos a todos.
Actualizat al ultimo firmware, a mi me soluciono muchos problemas (con DVD's RITEK y tambien de lectura de algunas marcas de DVD, que no las leia). Lo podeis bajar de la pagina oficial de BENQ.

Un saludo
11 respuestas