ayuda con la bios de spider chip (torvic please leelo)

tengo el siguiente archivo: Ms Xbox Bios EvolutionX M8 (Xbox 1.6) (256kb)

solo lo tengo k kemar y meterlo cuando me lo pida el spiderchip???

me falta algo??????

eske esta tarde voy a recoger el chip y kiero estar seguro de no cagarla,,,,

y si mi version fuera una 1.4 cual es la patica del chip k debo pinchar????

gracias de antemano y un saludo
a ver, antes de nada, no llames nunca a un usuario en un foro para que te conteste, hazlo dentro si quieres pero no en el titulo del post, o por privado que para eso estan.

mira, no se si habras flasheado ya el chip, en todo caso te voy a decir al detalle los pasos que tienes que seguir:

1.-antes de nada tienes que renombrar el archivo que tienes "Ms Xbox Bios EvolutionX M8 (Xbox 1.6)" a "bios.bin" (sin comillas)

2.-hazte con un archivo cualquiera de un tamaño de 60 mb aproximadamente (yo use un parche del Far Cry "FarCry.rar" (asi se llamaba)), este archivo le cambias el nombre y la extension y le pones zzz.zzz por ejemplo

3.- utiliza un cd-rw o un dvd- rw para quemar con el nero estos dos archivos (la bios y el archivo zzz.zzz) con la opcion CD-ROM (ISO) del Nero. copialo a la minima velocidad. los cds y dvd normales no los coje, recuerda que tienen que ser rw.

4.- Una vez grabado enciende la Xbox, esperas a que salga la pantallita del Spider-chip y metes el cd, ella sola empezara a flashearlo. y listo

un saludo, espero haberte sido de ayuda
Pues a mi me ha llegado hoy el Spider y no se si estaras al tanto del problema con el tornillo que trae, la cuestion es que no sujeta el chip adecuadamente y no hace buen contacto, yo se lo he psto pero a no ser que le apriete cdon el dedo no va, en la web lo sujetan con cinta aislante, a ver si mañana pruebo algo para dejarlo bien, nada mas arrancar da la opcion de meter la bios en el lector o en el disco duro, y bloquear o desbloquear el disco duro. Mas no he hecho.
al tornillo le tienes que poner una arandela y entra bien, el mio hace contacto perfectaente.

a mi no me dio ningun problema.las arandelas las traia el chip, me traia 2 pero con las 2 el tornillo no llegaba, le pue 1 y entro al pelo.

un saludo
ufff pues con el mio no hay manera, compre una arandela hoy pero sigue sin hacer contacto, la arandela que va encima o debajo del chip'??

Si pudieras poner una foto o decirme como es exactamente la arandela...

Es que menuda cagada vender el chip asi.
Hola, soy nuevo en todo esto, y yo tampoco he sido capaz de poner el spider con el tornillo que lleva, y me he tirado 2 horas probando, al final le he metido un tapón de corcho de unos 2 Cm para que le haga presión, y a mi me ha funcionado, ya se que no es muy ortodoxo, pero... no he encontrado otra forma, una vez echo esto el chip ha funcionado genial
Yo con el tornillo tambien tuve problemas, que engancho al principio pero luego no hacia fuerza y al final puse uno un poco mas largo y arreglado.
La arandela ponerla por debajo del chip, entre el chip y la placa y si poneis un tornillo un poco mas largo yo puse la otra arandela entre el tornillo y el chip a parte de la otra y sin problemas.

Salu2.
Bueno, pues probare hoy con un tonillo mas largo a ver si hay suerte. Otra cosa, que BIOS le habeis instalado??
muzzly aqui te dejo una fotito de mi chip como me pediste....
Imagen
Como podeis ver esta un poco mas levantado de la zona donde no esta el tornillo, pero a malas penas y hace bien contacto los pines de ese lado.

Si os habeis fijado los pines del chip son amortiguables, si les aprietas se meten para dentro.

Hacer esto:
Apretar con el dedo el chip (que veais que los pines se encojen del todo), poner el tornillo "fuerte",y quitar el dedo, a mi se me quedo de perlas, no se mueve nada aunque le tire para arriba, no se como os dan tantos problemas a vosotros. Ser cuidadosos

espero ser de ayuda.

un saludo

PD: tratar vuestra X mejor que a la novia, y ella se portara bien con vosotros ;)
8 respuestas