Ayuda con la Bios de una V4 valores

Hola quisiera saber si me podeis ayudar ya creo que encontre la averia de esta V4 , sacar la Bios creo que no seria dificil pero antes me podeis decir si los valores en la Bios entre la patilla P y la de arriba os dan 30 ohmios o valores mas bajos ?

Donde podre conseguir otra Bios ?

Aqui os envio la foto de los puntos si me podriais ayudar os estaria agradecido.

JC

Adjuntos

Esta chungo conseguir otra BIOS , te da pantalla negra?? prueba a quitar la BIOS entera , estañando todas las patillas y calentando de un lado de la bios y luego del otro y poco a poco sale.
Si me da una pantalla negra pero si saco la Bios no se vera nada no obstante probare a con un alfiler desoldar los dos puntos y ver si lo hacen sin los pads conectados un saludo

JC
Saca la BIOS como te he dicho y veras que tienes puentes por detras de las patillas.
Muy agradecido efectivamente esa es la averia , he sacado la Bios limpiado a fondo y enciendo y funciona perfectamente mil gracias .

JC
jcm2004 quieres decir que sacaste la Bios y con el integrado fuera la encendiste y te funciona?, perdoname pero soy un poco novato y no comprendo, quizá podria ser la solución a mi problema q es similar, de todas maneras si se averió la Bios yo podria reemplazarlo, por suerte tengo algunos de repuesto, intentaré aver que sucede y lo posteo.
No me explico, saque la Bios y limpìe todo mire que no habia pistas cortadas ni pistas juntas pase la malla desoldadora por cada una de las patillas y si quitas las Bios veras que hay pistas internas.

Luego volvi a soldar la Bios sin ella no funciona nada de nada y ya encendio.

La probe con la Bios soldada , espero que te ayude. Simplemente quite y puse de nuevo la Bios

Saludos

JC
6 respuestas