ayuda con la bios evox2.5

descomprimo y me salen 10 archivos .bin todos de 256 kb y no se cual es la q tengo q flasear:
256k.Evx2.5.colormod.err
256k.Evx2.5.colormod.err.evox
256k.Evx2.5.colormod.err.noani
256k.Evx2.5.colormod.err.noani.evox
256k.Evx2.5.colormod.err.noani.ybox
256k.Evx2.5.colormod.err.ybox
256k.Evx2.5.err.noani.nologo
256k.Evx2.5.err.noani.nologo.evox
256k.Evx2.5.err.noani.nologo.ybox

tb hay un .bat (make1mb) , pero lo ejecuto y no hace nada.

alguien me puede decir cual es la buena ?? gracias
primero, que chip tienes?
Deberia de venir un archiv readme junto a las bios (esto hipoteticamente, dado que es ilegal su distribucion)... en el que te explicasen para que "sirve" cada una de ellas.

Salu2
Bueno creo que todas las bios valen y funcionan lo que no he podido es probar todas, pero se que unas chutan solo cuando tienes metido el evox en la X y otras chutan con el evox o sin el, si alguien sabe cuales de ellas van solo con el evox que lo ponga asi ahorrara a mucha gente tiempo en flashear y borrar eprom's.Por ejemplo lo que si se, que la 256k.Evx2.5.colormod.err.ybox si no tienes el evox instalado no chuta te sale error en la pantalla y la consola se te queda parpadenado la luz verde y roja pero la bios 256k.Evx2.5.colormod.err.noani si que va sin el evox estas dos son las unicas que he probado.
NO TOQUES EL ARCHIBO 1M....EXE !!!!
Ese archivo, funciona unicamente bajo ms-dos y para lo UNICO que sirve es para convertir las bios de 256 kb en bios de 1 mb, TU NO NECESITAS TRANSFORMARLAS tal y como las tienes es suficiente!

Otra cosa ?de donde eres? En Europa todavia no tenemos Xodus, pero los esperamos de Easybuy [tadoramo] (n de A: Mi pedido es de los trescientos y pico, enrrollaros easybuy [tadoramo] )

Espero haberte podido ayudar en algo...

[bye]
yo hace tiempo hice un tutorial en donde explica las diferencia entre las bios 2.5, su instalación y funcionamiento y nadie en su momento le hizo el más mínimo caso.

Usa la búsqueda avanzada y aparecerá.

Saludos.
Hereze eso ya lo vi yo en su momento pero no y en realidad es lo que vienen el archivo de texto del zip, pero todas esas bios no funcionan por igual unas necesitan que tengan instalado el evox en la X y otra rulan en ella estando el evox instalado o no, no taria de mas saber cual de ellas rulan sin que el evox este en la X
ehhhhhh?????????????????????????

todas esas bios funcionan con o sin evolution x.

el evolution x es opcional.

le metas la bios que le metas arrancará la xbox sin problemas, luego el meterle o no el evolution x es cosa tuya.

Saludos.
Hereze hizo un GRAN TUTORIAL [tadoramo] Hereze [tadoramo]

Tio, te lo curraste!!!!

Un Saludo!!!!
9 respuestas