Ayuda Con La Bios Please!!!

Es la 4 ª vez que lo pregunto y nadie me echa un cable, en la busqueda no me quedo claro lo que encontre.

El problema que tengo es que quite mi chip a la consola porque se estropeo y meti el exploit.Meti como dash el AVALAUNCHX, y ahora no tengo IGR, que era algo muy cómodo.

¿¿Como hago para cambiar la Bios del Exploit y que Bios debo meter para que me lea bien los DVDs y sobre todo tenga el IGR???

Gracias.
para ingame reset usa evox ^^U
lo de los dvds.. ams datos
Con una Xecuter 4981.06 ya tienes IGR, si ya tienes una bios de esta clase puesta, mira a ver que el Avalaunch no esté configurado para desactivar el IGR de la bios, tambien puede que sea eso.

Saludos.

P.D. Te he puesto esa bios a modo de ejemplo,busca según tu configuración de xbox, las hay hasta la 4983, yo personalmente, uso la 4981.
Usa esa bios especial para exploits

Metoo m8plus v1.4.1
lo de los dvds.. ams datos

ams datos??es un tipo de bios??

Con una Xecuter 4981.06 ya tienes IGR

El executer lo quite y ahora estoy con un exploit ,sin chip.Lo que quieres decir es que le ponga una bios xecuter??Pero como teng que hacer para ponerle la bios al Exploit.

Usa esa bios especial para exploits

Metoo m8plus v1.4.1

Pero como la instalo??Tengo que crear una carpeta o renombrar la bios??como hago??

Muchas gracias por la ayuda, si podeis aclararme estas cuestiones os lo agradeceria.Un saludo.
Metes en E:\ el contenido de este paquete--> Metoo m8plus v1.4.1
boot.cfg
default.xbe
Metoo-M8plus_16-06-EF.bin

Pero recuerda abrir con el bloc de notas el boot.cfg y cambiar el nombre de la bios sin EF por la que tiene Eject Fix :Ð
Muchisimas gracias mañana lo pruebo
Hola de nuevo.

Ahora si que hay un problema.

Descomprimi los archivos del Metoo en e: ,sustituyo entonces un default.xbe que habia en e:.

Al reiniciar la consola la unidad F me aparecio vacia(y en Juegos no salia nada dentro del avalaunch).Para colmo los exploradores me decian que en F sobraban 28gb de 120(o sea que algo hay aunque no se vea).Supongo que al meter el Metoo me desactivo la opcion de usar F y por eso no aparecian los juegos.

Por otro lado, luego borre lo instalado reinicie y me dio ERROR 21.¿Que paso?Ahora supongo que con meter otra vez el chip, insyalar el UXE o el UDE con el avalaunch y activar F ya esta no??

De todas formas cargue juegos desde el exploit y el IGR no iva.

Gracias.
7 respuestas