¡Ayuda con la bisagra!

Pues mi problema no es precisamente el que todo el mundo tiene de que tiene una pequeña rendija en la bisagra (bueno ese tambien pero viene de antes) mi problema es que la bisagra donde estan los LEDS se a roto entera vamos que tengo la pantalla colgando.
Por eso os pido ayuda no sabreis donde podria conseguir una carcasa nueva o alguna forma de pegar plastico de forma que se quede fija (porque yo creo que se podria pegar pero nose si aguantaria)

Saludos y gracias
si no as perdido la garantia.. mira haber si te cambian la consola.. no se, mira si tu garantia ahun dura XD
El problema es que no esta en garantia porque la compre de importancion (esas prisas) y aunque la tubiera no creo que cubriera que una visagra haya salido de cuajo.

¿Creeis que con looktite (o como se escriba) especial para plasticos se quedaria fija?

Saludos
Yo arreglé la mia con superglue 5 con aplicador de pincel (para que no se corriese, que si no lo mismo la DS luego no se abría/cerraba). Te recomiendo el pegamento ese porque aunque es muy caro (5 euros por 2 gramos o algo asi) se te va a quedar PERFECTO (eso si, aplicalo con cuidado). Solo se ve luego la rajita pero ni acaso hecho se abre [360º]
El precio no es tanto problema el mayor problema va a ser encontrarlo por aqui. Por cierto ¿al abrirla y cerrarla no se "resiente" la visagra?
Raugo escribió:El precio no es tanto problema el mayor problema va a ser encontrarlo por aqui. Por cierto ¿al abrirla y cerrarla no se "resiente" la visagra?

Pues no le eches de otra marca. No lo digo por hacerle publicidad, es que normalmente los otros se resecan y luego si quieres volver a poner es muy dificil. Además con este tienes la pequeña garantía de saber que a mi me ha funcionado perfectamente (llevo algo más de 3 meses con el superglue y perfecto).
Y nada, ni se resiente ni nada XD

POR CIERTO!!!!, Loctite es simplemente la compañía que hace Super-Glue3(no cinco, que me equivoqué, sorry), osea que debería servir si es 3 (no te digo otros porque no he probado).
Saludos!
Aunque, seguramente no quedará igual, pero como dicen ahí, con ese pegamento, queda casi perfecto. Menuda mierda el problema de la bisagra de las DS ¿no?, podrían haberla hecho con mas calidad [mad], pero bueno, mientras a mi no me pase... [poraki]
Justo el mismo problema que me pasó a mí con una lite de importación. Lo intenté con loctite, pero como soy un manazas lo empeoré y dejé el botón R pegado tambien jejeje. Asi que me tocó cambiar toda la carcasa, que tras ponerla parecia nueva, pero me ha durado una semana, pues ya tengo otra raja bastante procupante en la bisagra (parecida al mal de ma bisagra pero más grande). Creo que la doy por perdida y más adelante me compraré otra.

Saludos.
7 respuestas