Ayuda con la caja Aerocool Extrem ENGINE 3T

Hola a todos, a ver si alguien que tenga esta caja y la haya montado me puede ayudar. El caso es que conecto los ventiladores pero no funciona los reguladores de velocidad y la verdad es que no se lo que hago mal. A ver si alguien me puede indicar, por favor, le estaria muy agradecido.
Si necesitais alguna información más no dudeis en pedirla. Saludos y gracias por anticipado :)
yo me iba a pillar esa caja, pero una de las cosas que más me echaron para atrás era el tema del ventilador de 25cm, que cuando casque es imposible casi pillárselo nuevo... Sobra lo de los reguladores, supongo que el regulador tendrá por cada "canal" o regulador una entrada y una salida, mira haber qué conectores tienes y si necesitas adaptador (de 3 a 4 pines y viceversa)
No he conseguido que funcione. Los dos ventiladores que tiene tienen su entrada para la fuente y luego una salida que supongo que se conecta a los reguladores (pone fan1, fan2...) y a parte de esto de alli sale otro que no pone nada que supongo que será lo que da potencia a los potenciometros.
Hay alguna manera de saber si no funciona??
Estoy rallao :(

Edito
Creo que no es fallo mio así que la llevaré a que me la cambien.

P.D. TmaniaK por cierto, la fuente que te ibas a comprar es la que tengo yo y va de lujo :D
2 respuestas