Ayuda con la caja de la NES!!

Buenas, vengo para preguntar una cosilla.
Resulta que he pillado por Ebay esta caja:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 170678.jpg

Hasta ahí bien. El problema que he encontrado, es que por delante y por detrás, es como en la foto: la consola, la familia jugando sin los mandos enchufados, etc... La NES la tuve de chico y no recuerdo cómo era la caja y no he encontrado scan de la misma por detrás, así que acudo al foro.

¿Es auténtica? O por la parte de atrás de la caja de la NES hay otra cosa? Ayuda please!! Menos mal que pagué por pay pal!
Hay dos versiones,la primera version que es la de la foto que has puesto,y una version posterior del pack llamado control deck,saludos ;)
La caja es original. Pero 33€ por una caja de cartón me parece un poco caro. :-|
Com te dicen es original de echo creo al 99% que es igual que la mía, lo mismo le han regalado la consola y le ha salido por 33€ la caja ^^' o muy barata. En ambos casos buena compra siempre que estes tu contento. Saludos
Todo apunta a que es una caja que circulaba por eBay desde hacía mucho tiempo y se vendió ayer.

http://www.ebay.es/itm/CAJA-DE-CONSOLA- ... 9d5&_uhb=1

La verdad es que el estado parece bastante bueno; aunque es una pena que no traiga instrucciones, porque sería bastante fácil de completar con un lote. ;)
ajajajaja, clavao 33€ , veo que estáis al tanto XD . a mí no me parece mal, me ha venido en un estado muy bueno la verdad, y el corcho impoluto que era lo que más me interesaba sobre todo. un saludo y muchas gracias!!!!! [sonrisa]
Yo pensaba que era 33 mas gastos, pues no lo veo tan descabellado, ahora a encontrar unas instrucciones, seguro que eso te cuesta mucho mas barato o te la regalan
No sé, 33 € por una caja me parece un poco caro. Aunque si está en perfectas condiciones...
ramatales escribió:ajajajaja, clavao 33€ , veo que estáis al tanto XD . a mí no me parece mal, me ha venido en un estado muy bueno la verdad, y el corcho impoluto que era lo que más me interesaba sobre todo. un saludo y muchas gracias!!!!! [sonrisa]

No hagas ni caso, si te faltaba la caja hiciste una buena compra.
Es un buen precio, que normalente el que tiene la caja, es al reves, busca la consola para completarla, que consolas sueltas ya abundan
si yo tuviera la consola pelada no me lo pensaba dos veces y la compraba, ya la tienes completa ahora los manuales :)
Será un frankestein !!!
FFantasy6 escribió:Será un frankestein !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en estos dias hay que hacer asi las cosas XD
XD Buena compra, sin duda. Yo he completado mas de un sistema utilizando la tecnica frankestein
Hay que diferenciar lo que es un Frankenstein de lo que es completar algo bien, un Frankenstein es por ejemplo tener la caja de la NES PAL-ESP y completarla con unas instrucciones alemanas. Tener la caja y consola PAL-ESP y añadirle las instrucciones en español que le corresponden no es ningún Frankenstein, es una forma de completar un artículo.
Baek escribió:Hay que diferenciar lo que es un Frankenstein de lo que es completar algo bien, un Frankenstein es por ejemplo tener la caja de la NES PAL-ESP y completarla con unas instrucciones alemanas. Tener la caja y consola PAL-ESP y añadirle las instrucciones en español que le corresponden no es ningún Frankenstein, es una forma de completar un artículo.

Totalmente deacuerdo.

De todas formas, (quizás la cago ahora), las instrucciones de la NES no llevan en nº de serie de la consola impreso ? para la garantía o algo así .... ?
SoNi escribió:
Baek escribió:Hay que diferenciar lo que es un Frankenstein de lo que es completar algo bien, un Frankenstein es por ejemplo tener la caja de la NES PAL-ESP y completarla con unas instrucciones alemanas. Tener la caja y consola PAL-ESP y añadirle las instrucciones en español que le corresponden no es ningún Frankenstein, es una forma de completar un artículo.

Totalmente deacuerdo.

De todas formas, (quizás la cago ahora), las instrucciones de la NES no llevan en nº de serie de la consola impreso ? para la garantía o algo así .... ?

LLevan una numeración que muchas veces no coincidia.
16 respuestas