BrashCandicoot escribió: Por que, puede explotar? si intento subir la presion que pasara?
No, yo lo decía porque la reparación es mucho más cara la del intercambiador que la del vaso.
Puede ser que tenga que purgar radiadores? aunque no los he usado aun este año.
Edito: He purgado varios radiadores, en la mayoria no sale agua... en uno si y no habia aire.
Aunque el circuito de la calefacción es cerrado, se recomienda purgar los radiadores cada año, antes de su funcionamiento.
Si en los radiadores dices que no sale agua, es que hay aire, porque otra cosa no puede haber.
Ten en cuenta que muchas calderas tiene un sistema de purga y a veces, al expulsar el aire del circuito, baja la presión del mismo.
A mí me pasó con la Saunier Duval, que estuvo días haciendo ruidos raros hasta que al final dejó de hacerlos y la presión se quedó anormalmente baja, por lo que tuve que proceder a su rellenado. Se lo comenté al técnico y me dijo que probablemente los ruidos se debieron a la presencia de aire y la bajada de presión se debió a la expulsión del mismo por la propia caldera.
Échale un vistazo al manual de instrucciones porque es probable que te sirva de ayuda; y si no lo tienes, entra en la web del fabricante y mira si está disponible para su descarga.