ayuda con la carga de backups con cfw Kmeaw

tengo un backup del guitar hero 5 en mi disco duro externo, tengo el gaia manager 2.04 y el multiman, normalmente pongo un juego en mi ps3 abro el gaia manager y le doy copiar y despues puedo juga, pero como le hago para cargar el backup que esta en mi hdd externo, se puede cargar directamente, o hay que guardarlo en algun lugar ???
46 visitas y 0 respuestas. Estamos para coolaborar, si no sabemos hasta nosotros mismos podemos sacarnos de dudas ayudandonos.

Creo que aqui no se da soporte a copias descargadas de internet ya que es pirateria. Pero si un moderador me permite aclarar en cierta parte tu duda lo hare con gusto. El problema de tener disco duro externo es la incompatibilidad con muchos de los backups. Lo que puedes hacer es crearte una carpeta en tu disco duro interno en la ruta hdd0/GAME o GAMEZ (Depende de tu Loader) Con el codigo de region de tu copia (BLES0000, BLUS0000, BCUS0000...) Osea quedaria asi.. hdd0/GAME(GAMEZ)/Codigo de region/ Y aqui metes todo el contenido. Puedes hacerlo con un servidor FTP como Filezilla y con el Black0box. O bien si no quieres seguir todos estos pasos (Por que no tengo muy bien entendido como correr copias en HDD Externo) Solo create una carpeta GAMEZ en la raiz de tu disco duro y ahi metes el contenido de tu copia.

Saludos!
A lo mejor si nadie le ayuda es porque esta pregunta esta respondida cientos de veces en el foro y la gente ya se cansa.
En cuanto a lo que le dices de pirateria el chaval esta hablando de back ups no dice que se haya descargado nada.
Un saludo
Al decir que lo tiene en el disco duro externo y al tener dudas de donde van los archivos da a ver que es descargado de la internet. Ya que el Loader lo guardaria en su respectiva carpeta (GAME O GAMEZ) si hubiera hecho el backup. Pero bueno quiza me equivoque y como no lo carga aunque el mismo haya echo el backup tenga sus dudas de si es necesario mover algo. De cualquier manera ya me tome la molestia de brindarle una solucion.
3 respuestas